Thursday, October 15, 2009

ASESINAN A TRAVESTI


En Zulia Entre las calles 77 y 78 (Doctor Portillo) con avenida 11 fue asesinado un travesti cuando ofrecía sus servicios sexuales, la noche del pasado martes.
La víctima fue identificado por las autoridades como Edwars José Hernández González, de 38 años, quien se hacía llamar “La Carolina.


El crimen ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado martes. Funcionarios de la Brigada contra Homicidas de la policía científica de Maracaibo indicaron que se trató de un ajuste de cuentas.
Sin embargo, compañeras de trabajo de “La Carolina” aseguraron que fue un crimen por intolerancia.Las testigos del suceso declararon: “Estábamos cinco travesti en una esquina cuando se acercó un carro Chevrolet Optra, dorado y un tipo Muy Bello pidió nuestros servicios”.


La travesti, que rompio el silencio Se hace llamar La Moicalina Morrillo, agregó: “El hombre nos preguntó los precios y los platos que se ofrecian, conversó un rato con dos de nosotras y nos dio cigarrillos. Una de las muchachas mi amiga la Rosi se montó en el carro y el tipo sacó un arma, la apuntó y ella se bajó gritando y Corriendo en Tacas todas nos echamos a correr, mientras él disparaba.


A ‘La Carolina’ le pegaron tres tiros y ella siguió corriendo a Casa de un amigo que vive cerca. El asesino huyó”.Según las trabajadoras sexuales, “Carolina” se arrastró varios metros hasta la entrada del bar Ola Ola. “Cuando la policía llegó, levantó el cadáver y nos preguntó lo qué pasó y una de nosotras anotó hasta las placas del Chevrolet Optra”, advirtió una de las travesti, dice que se cuide.


“Desde que La Carolina tenía 15 años comenzó a vestirse de mujer y Hacer la Prostitución toda la familia la aceptaba como ‘La Carolina’. Siempre fue una persona muy tranquila y bondadosa. Hace más de cuatro años había dejado las calles y trabajaba en su peluquería, le iba muy bien, no sabemos qué hacía en Doctor Portillo”, lamentó ana González, madre de la víctima.
“Carolina” era la segunda de ocho hermanos y residía junto con su familia en la casa marcada con el número 15D-50, ubicada de la calle 60E con la avenida Universidad, sector Ziruma, al norte de Maracaibo.


“A pesar de su condición de mis hijos fue quien nunca me dio dolores de cabeza, siempre andaba con sus amigas y colaboraba en todo. Anoche (el pasado martes) salió para un velorio de un vecino, no entiendo por qué de allí decidió ir a caminar la calle. En la madrugada, una de sus amigas llamó para decir que la habían asesinado”, explicó la madre de “La Carolina”.
La mujer agregó que el pasado 15 de agosto un hermano del travesti fue acribillado a pocos metros de su residencia. Dos pistoleros que se trasladaban en Fiat 1, azul, mataron a Atilio Hernández González.

No comments:

Post a Comment