Tuesday, October 20, 2009

Sara Bellomo Latin American Idol 2009


Ya superó la etapa de los workshops y ahora está en la parte de los conciertos. Sara Bellomo es la única venezolana que queda en la competencia de Latin American Idol, programa que transmite Sony Entertainment Television los miércoles y jueves, a las 10:00 p.m. La joven espera dar lo mejor de sí en cada presentación para gustarle al público y que la gente del país la siga apoyando en las votaciones.

"Todo está muy bien y me siento contenta. De ser dos venezolanas que estuvimos en el workshop y que sólo quedara yo, eso fue muy fuerte porque nos hicimos muy amigas. Pero ahora siento más responsabilidad para representar al país", comenta Sara Bellomo, al hilo telefónico desde Buenos Aires, donde se realiza el reality show. La jovencita considera que su competencia en el programa "son todos los finalistas, porque todos son talentosos". Sin embargo, Bellomo deja escapar que -después de ella- su favorita es la candidata dominicana Marta Heredia, ya que comparten la habitación y se han hecho amigas. Bellomo señala que "después del workshop, Jon Secada me dijo que estuviera pendiente de la afinación por los tonos en los que agarro las canciones. Y Mimí me dio un consejo: que no perdiera mi ternura, que no perdiera las cosas bonitas que yo transmito cuando canto". La venezolana en Latin American Idol asegura que los mejores consejos que ha recibido en la competencia son "pensar bien en la elección de los temas, estar pendiente de la afinación y la actitud. Hay que estar pendiente de todo: no solo afinación para no perder el performance". Según Sara Bellomo, antes de irse a Argentina habló con Mayré Martínez. Y la primera Latin American Idol le dijo que disfrutara la experiencia de participar en el programa y que escuche todos los tips para mejorar como artista. SJ

No comments:

Post a Comment