Friday, October 16, 2009

Miss World Perú 2009 en Venezuela


Miss World Perú 2009, Claudia Carrasco se encuentra en Valencia preparándose con el ya famoso valenciano asesor de imagen Alexander González para "en definitiva coronarse como la Miss Mundo de este año". La esbelta morena de 1.74 de estatura, 21 años y medidas perfectas, se muestra decidida a llevarse el segundo título a su país de origen y comenta que ya lleva una semana de intensivo asesoramiento "mi rutina comienza desde las 5 de la mañana y no se sabe cuándo termina"

La carismática modelo asegura que desde que se corrió el rumor en el Miss Perú de que la ganadora vendría a la Universidad de la Belleza (Venezuela) a prepararse, le puso más empeño a su triunfo, para no sólo ganarse una corona nacional sino ser la próxima Miss Mundo.

Alexander, por su parte, dijo sentirse orgulloso de los resultados que ha dado Claudia, "es una chica bien disciplinada que se puntualizó sus objetivos y tiene todo para ganar".

Asimismo agregó que se está apoyando mucho en los diseñadores carabobeños: Franco Montoro y Alejandro Fajardo "en sus maletas llevará parte de sus creaciones" y aun se está decidiendo si ellos van o no a realizarle el traje de la noche final.

"El Miss Mundo se caracteriza por sus eventos glamorosos de casi un mes, desde el momento que se baje del avión estará en competencia", refirió González.

El asesor de imagen más buscado del momento, quien demuestra humildad y ecuanimidad en su paciente conversación ha asistido a: Afronina Herique Miss Aruba (finalista del Miss Mundo 96); ; Taryn Mansell Miss Arabia 96 (finalista Miss Universo 96); Milena Mayorga Miss Salvador (finalista Miss Universo 96) y María Susana Rivadeneira, Miss Ecuador 2004 (semifinalista del Miss Universo) además ha logrado el triunfo Amelia Vega Miss Universo 2003 y Riyo Mori Miss Universo 2007.

El concurso se realizará el 12 de diciembre en Johannesburgo; Sudáfrica y desde el 6 de noviembre Claudia deberá viajar a Londres para la presentación oficial de sus compañeras de Miss World 2009 y allí comenzará la competencia, que González de seguro seguirá de cerca

No comments:

Post a Comment