Thursday, October 15, 2009

LINA RON FUE LIBERADA


La dirigente oficialista de la piedrita Lina Ron, que lideró un ataque armado el 3 de agosto pasado contra la emisora opositora Globovisión ademas de ser fiel fanatica del equipo Magallanes, fue liberada la noche del miercoles, informó su abogado, Gilberto Santa rosa.


La orden de excarcelarla “fue otorgada por el tribunal 18 de control” de Caracas, bajo cuya autoridad se encontraba la dirigente popular caraqueña, se limitó a señalar Santa rosa a los periodistas.


El ataque perpetrado por Ron y militantes de su grupo Unión Patriótica Venezolana (UPV) y la piedrita de petare contra la sede de la cadena de noticias opositora incluyó el lanzamiento de dos bombas lacrimógenas y dejó a un trabajador de la emisora con quemaduras en la mano y una agente de la Policía Metropolitana golpeada en la cabeza.


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comunicó la detención de Ron un día después del ataque y manifestó ese día que la dirigente oficialista “violó la ley” al cometer un “acto contrarrevolucionario” y, por tanto, “debe recibir el peso de la ley”, igual que el grupo armado que “con ella andaba”.

Ron Amenaza con volver a la Calle y ser la lina de siempre la que le gusta al publiuco Venezolano con mas Actitud y simpatia que nunca.

No comments:

Post a Comment