Tuesday, October 6, 2009

Eurovisión Chipre 2010


RIK han puesto en marcha su búsqueda de la canción que representará al país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 que se celebrará en Oslo en mayo. El organismo de radiodifusión Cyrpiot una vez más ir a una final nacional, como lo hicieron en 2008 y 2009 y se invita a los chipriotas y los ciudadanos europeos que residen en Chipre para presentar sus ofertas hasta el 27 de noviembre.
De una convocatoria abierta para las canciones fue lanzado hoy por el organismo de radiodifusión chipriota. Próximo representante del país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 será seleccionado durante una final nacional televisada por televoto y votación del jurado en una división de 50-50 en comparación con el año pasado cuando fue el televoters el único que decidió el resultado.

Siete miembros del jurado seleccionará 20 canciones, diez de los cuales finalmente llegar a la final chipriota. Como la política de CyBC es estándar, sin partes de las canciones pueden ser presentados antes de la noche de la final en la TV, radio, Internet o de otra manera.

No comments:

Post a Comment