Monday, October 5, 2009

FELIX HERNÁNDEZ CY YOUNG


En la lomita el abridor venezolano Félix Hernández, mostró la calidad en sus nudillos y concluyó la campaña regular como líder en triunfos conseguidos.

Mientras que los dominicanos Albert Pujols, Hanley Ramírez, y Carlos Peña dejaron su marca personal en los bates latinoamericanos al conseguir sendos títulos en diferentes apartados dentro de las Grandes Ligas.

El jardinero venezolano Magglio Ordóñez fue el jugador clave en la jornada de las mayores porque guió a los Tigres de Detroit al triunfo que los mantuvo con vida en la lucha por el título de la División Central.

El serpentinero venezolano realizó 107 lanzamientos, 72 a la zona del strike, y dejó en 2.49 su promedio de efectividad.El estelar Hernández brilló en el cierre de la campaña al conseguir 19 triunfos, la mejor marca en las Grandes Ligas después que los Marineros de Seattle ganaron por 4-3 a los Vigilantes de Texas.

Hernández (19-5) trabajó seis episodios y dos tercios, permitió tres imparables, tres carreras, dio una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El serpentinero venezolano realizó 107 lanzamientos, 72 a la zona del strike, y dejó en 2.49 su promedio de efectividad.

Hernández concluyó la campaña con un total de 217 ponches, la cuarta mejor marca de la Liga Americana.

No comments:

Post a Comment