Friday, October 2, 2009

Britney Spears Grandes Éxitos


El nuevo sencillo de Britney Spears, "3", ya se encuentra en las tiendas como adelanto de su disco de grandes éxitos, "The Singles Collection", que saldrá a la venta el 24 de noviembre, informó hoy la prensa estadounidense.
Ese álbum recogerá los temas más célebres de la artista estadounidense, como "Baby One More Time", "You Drive Me Crazy", "Toxic" o "Womanizer", en conmemoración de su décimo aniversario en la industria musical.
Su nueva canción, "3", fue producida por el sueco Max Martin, quien ya colaboró con Spears en su primer gran éxito, "Baby One More Time", y ya levanta ampollas entre los sectores más conservadores de EE.UU. por el lenguaje sexual de la letra.
"Cuantos más seamos, mejor, el triple de divertido así", canta Spears en alusión a los tríos sexuales. "Tres es un encanto, dos no es lo mismo. No veo que haga daño, ¿te animas?", prosigue la artista en la canción.
En el mes de julio, durante la parte europea de su gira mundial, Spears anunció a través de Twitter su nuevo trabajo con Martin.
"The Singles Collection" saldrá a la venta en dos formatos, uno sencillo con 18 canciones y una edición especial que incluye los 29 sencillos lanzados hasta la fecha por Spears, junto con todas sus caras By remixes.

2 comments:

  1. AAAYYYY QUE RICO. YO SOY FAN DE ELLA

    ReplyDelete
  2. mira Nelson que pasa !!!! respeta a las muchachas

    ReplyDelete