Saturday, October 3, 2009

Eurovision Spain 2010


Madrid.- Karmele Marchante quiere dar el salto de ‘Sálvame’ a Eurovisión. La periodista ha asegurado que le gustaría representar a España en el festival que se celebrará el próximo mes de mayo en Oslo.
La popular periodista del mundo del corazón y habitual colaboradora del programa de Telecinco ‘Sálvame’ podría seguir los pasos de Rodolfo Chikilicuatre como representante española en el próximo festival de Eurovisión.
Lo que comenzó siendo un comentario más en el programa de sobremesa que presenta Jorge Javier Vázquez está cobrando cada vez más fuerza en internet. Son muchos los seguidores que dan su apoyo para que Karmele sea la próxima representante de España en el eurofestival.
Semana tras semana, Karmele ha ido mostrando sus particulares dotes como cantante. En ‘Sálvame’ ha interpretado éxitos como ‘Gibraltar español’, ‘El cordón de mi corpiño’ o incluso el ‘La la la’ con el que Massiel conquistó Europa hace ya 41 años.
El particular castigo de Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores de hacerles cantar en directo podría tener sus frutos si Karmele acaba representando a España en Eurovisión.
Además de la popular periodista, en ‘Sálvame’ también otros colaboradores como Lydia Lozano o la ‘co-presentadora’ Belén Esteban han deleitado a la audiencia con sus particulares dotes musicales.
Pese a la intención de Karmele de presentarse a Eurovisión, ahora tendrá que ser TVE quien dé su visto bueno. De momento, sus fans en la red Facebook the ckiki chiki woman se cuentan ya por cientos.

3 comments:

  1. que cutre !!!! vieja petarda!

    ReplyDelete
  2. tenemos que Retirarnos con dignidad a presentarnos con esta momia a eurovision,

    ReplyDelete
  3. Virginia_huelva_lozanera:

    Q cutre!!! Qien nos debe representar en eurovision es Maria Lozano!!! Una malagueña con muxo arte y muxo poderiO!!Sino buscadlo en you tubee!!!Os qedareis bokiabiertos!! maria a eurovision!!!!!

    ReplyDelete