Thursday, October 1, 2009

Stefania Fernandez Habla con Chavez


El Presidente Hugo Chávez informó este jueves a Venezolana de Televisión que durante una “grata” conversación telefónica que sostuvo el día miércoles con Stefanía Fernandez, Miss Universo 2009, le ofreció su apoyo y el del Gobierno.

“Yo ayer (miércoles) hablé un rato con Stefanía, la Miss Universo (…) yo estaba por Rusia cuando ella ganó”, recordó Chávez tras celebrar que”Venezuela tiene un récord Guinness (pues); es la primera vez que dos concursos Miss Universo se ganan por venezolanas” de manera consecutiva.

“¡Qué grata alegría me dio hablar con Stefanía Fernández! Tiene 19 años esa muchacha y cómo se expresa. Ella me dice que será embajadora por el mundo, contra el Sida. ‘Cuenta con nosotros’, le dije, eres hija de Venezuela”, agregó.

Fernández es la sexta venezolana que obtiene la corona de Miss Universo, que le fue entregada, el 24 de agosto en Bahamas, por su compatriota Dayana Mendoza, quien la obtuvo en 2008.

Menos mal que el Presidente chavez no la llamó antes de su participación en el concurso Miss Universe, porque hubiera “EMPAVADO”

1 comment:

  1. Ya se jodio la chama esta con ese gorilon!

    ReplyDelete