Thursday, February 4, 2010

Ainhoa Arbizu copresentará junto a Anne Igartiburu la final española



Televisión Española ha elegido a Ainhoa Arbizu para presentar la gala televisada en la que los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer y votar las canciones propuestas por los 10 finalistas para representar a TVE en Oslo.

Todavía no hay una confirmación oficial por parte de TVE sobre la fecha de la gala, aunque se barajan el sábado 20 o el lunes 22 de febrero, según ha pubicado vertele.com.

En la gala, el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

El pasado 2009, Alaska y Miguel Serrano, reportero de motociclismo de TVE, fueron los presentadores tanto de las semifinales como de la gala final. En 2008, coincidiendo con el fenómeno Chikilicuatre, fue Raffaela Carrá la encargada.

Un año antes, en 2007, TVE encomendó esta tarea a Paula Vázquez —la mejor valorada en esta tarea por los seguidores del festival—, como relevo de Carlos Lozano, que se había mantenido al frente durante varias ediciones al haber sido el presentador de Operación Triunfo.

No comments:

Post a Comment