Thursday, February 4, 2010

secuestro infantil en Haití


Un grupo de ciudadanos estadounidenses posan para una foto en la estación de policía del aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, el sábado 30 de enero de 2010. La policía haitiana detuvo el sábado a 10 estadounidenses que supuestamente trataron de sacar a varios niños del país sin los documentos necesarios. Al frente, de izquierda a derecha, están Carla Thompson, de 53 años, residente de Meridien, Idaho; Laura Silsby, de 40, de Boise, Idaho; Nicole Lankford, de 18, de Middleton, Idaho. Detrás, de izq. a der., están Steve McMullen, de 56 años, de Twin Falls, Idaho; Jim Allen, de 47, de Amarillo, Texas; Silas Thompson, de 19, de Twin Falls, Idaho; Paul Thompson, de 43; y Drew Culborth, de 34, de Topeka, Kansas


Diez estadounidenses detenidos en Haití al intentar salir del país con 33 niños fueron acusados de secuestro de menores, dijo un abogado el jueves.
Edwin Coq dijo después de una audiencia judicial que los estadounidenses también fueron acusados de asociación delictiva con la sexualidad. Los 10 comparecieron en la corte y fueron trasladados a una cárcel en Puerto Príncipe.
Minutos antes, un abogado dominicano de los estadounidenses había anticipado que nueve de los 10 serían liberados menos paul thompson ue es el culpable y con antecedentes.

No comments:

Post a Comment