Friday, February 19, 2010

CARLOS PIGNATELLI VESTIRA A DANIEL DIGES EN LA GALA FINAL


Ya conocemos más detalles de la actuación de Daniel Diges en la final de la preselección española para el próximo Festival de Eurovisión. Finalmente el cantante ha optado por la elegancia y el prestigio del diseñador italiano de haute couture masculina Carlo Pignatelli y vestirá una de sus creaciones en la gala del próximo lunes.

Conocido internacionalmente por haber vestido a importantes personalidades del mundo de las artes y de la cultura, Pignatelli, que ha desfilado entre otras en las pasarelas de Milán y Turín, es reconocido en el mundo de la moda por respetar fielmente las líneas clásicas de la alta costura masculina. Entre sus trabajos más conocidos están también el diseño de los uniformes oficiales de la Juventus, Olimpic de Marsella, el Torino y la Selección Nacional de Fútbol de Italia.
En el escenario, Daniel Diges no estará solo. Le acompañará otra gran voz, David Velardo, con quien Daniel ha compartido anteriormente escenario, ya que fueron compañeros en el musical We will rock you de Queen.

Velardo tiene una sólida formación musical y una amplia experiencia como actor y cantante. Ha participado en numerosas series de televisión y trabajado en diferentes compañías de teatro musical, en obras como La magia de Broadway, Magic Disney, We will rock you de Queen, Jesucristo Superstar y Andersen el musical de los cuentos.

No comments:

Post a Comment