Wednesday, February 24, 2010

DANIEL DIGES HABLA DE JOHN COBRA


Daniel Diges, elegido como representante español en Eurovisión 2010, se ha mostrado sorprendido por el comportamiento de John Cobra en la gala. Asegura que se había comportado de forma cordial e incluso ha reconocido que “estaba siendo muy amable”. Diges le ha echado la culpa a los nervios del momento y ha mantenido que “le pudo la tensión”. “Fue un acto desafortunado”, ha añadido.

La polémica con John Cobra ha sido la tónica dominante de la gala emitida por TVE, pero aún así Diges asegura que no todo se tiñó de color negro y mantiene que la relación con los demás compañeros fue “muy buena”. "Anabel Conde fue maravillosa, José Galisteo fue fantástico, Lorena increíble. La verdad es que no puedo decir nada malo de ninguno. Hubo un buen rollo increíble”, ha comentado el cantante.

Respecto a la elección final, el polifacético Daniel Diges ha reconocido que su victoria ha sido justa: “Creo que la calidad, tarde o temprano, iba a llamar la atención. La moda 'friki' se ha dado por terminada este año. Ojalá volvamos a la canción interpretativa”.

La primera prueba ya la ha pasado, pero ahora queda conquistar el escenario de Europa, un reto para el que dice estar preparado, igual si gana que si pierde. “Llevo 29 años en mi vida sintiendo las dos cosas. He pasado por todos los caminos”, comenta Daniel, que reconoce que teme las críticas, pero no cree que su paso por Eurovisión pueda afectar a su carrera como actor de musicales. “Como mucho me quedaré como estoy, que no es poco. Seguiré haciendo castings y esforzándome para hacerlo lo mejor que pueda, como ahora”, afirma Daniel.

Lo que está claro es que el representante español va a por todas. Está dispuesto a convencer desde Oslo y considera que “las grandes canciones triunfan independientemente de los vecinismos”.

Daniel Diges defenderá el tema “Algo Pequeñito” el 29 de mayo. Para ello va a trabajar “duro”, porque dice: “Representar a España es algo increíble. Me siento como en una nube. Pienso que un momento así se vive pocas veces en la vida”.

participa en nuestro chat eurovision place en esta web

No comments:

Post a Comment