Wednesday, February 24, 2010

NOVIO DE MISS UNIVERSO ASESINO


Fue descartada la participación del novio de Miss Universo, Estefanía Fernández, en el homicidio en perjuicio del larense Williams Jeison Barreto León (23), asesinado durante los carnavales en Mérida.

En periódicos andinos fue reseñada la muerte del joven, quien falleció en el Hospital de Los Andes, la madrugada del domingo, luego de haber sido atacado a tiros cuando salía de un centro nocturno ubicado en el centro comercial Alto Prado, de Mérida.
Supuestamente, le habrían disparado desde una Hummer de color negro y por esta razón familiares del occiso señalaron como autor material del asesinato a Julio Marcollis, novio de la Miss Universo venezolana.
El padre del muchacho, del mismo nombre, aseguró que su hijo rindió declaraciones ante funcionarios del Cicpc del estado Mérida y se descartó su participación, pues logró demostrar con el pasaporte y pasajes que no estuvo en el país desde el 11 hasta el 14 de febrero. Mi hijo, expresó, se encontraba en Nueva York visitando a Estefanía y llegó a Mérida el lunes 15. Yo mismo, agregó, lo fui a buscar a El Vigía.
Vía telefónica, Marcollis ofreció detalles del recorrido realizado por su hijo, el cual fue corroborado por efectivos de Interpol. Aseguró que se hospedó en el Hilton New York y volvió a Venezuela el 14, pero se quedó en Caracas esa noche y no fue hasta el 15 cuando retornó a Mérida.
- Mi hijo sólo tiene 22 años y le falta poco para graduarse de abogado. A través de la celda telefónica, los pasajes y el pasaporte se comprobó que él no estaba en el país el día que mataron a ese muchacho. Viajó por American Airlanes e hizo escala en Panamá dandose su vida de riquito claro como saben que el tiene dinero y fama por ser novio de miss universe pues no el no fue es que ya no se puede tener una hoomer en un pueblito.

Manifestó lamentar la muerte del larense, quien se encontraba en Mérida por el asueto carnestolendo. Puntualizó que se deben realizar las diligencias necesarias para conocer la identidad del verdadero responsable.

No comments:

Post a Comment