Thursday, February 4, 2010

Coral En una vida


A escasas horas de que finalicen las votaciones en RTVE.es, Coral Segovia es la preferida de los cibernautas para acudir al Festival de Eurovisión de Oslo con más de 290.000 votos. Cree cien por cien en su tema, la balada épica En una vida, con la que se siente totalmente identificada y a la que ha incorporado el sonido de la gaita como reflejo de una parte de España como es el norte, que aún no se ha explotado como carta de presentación en el festival. Eurovision-spain.com ha compartido impresiones con Coral horas antes de convertirse en la virtual líder de la votación on line para Eurovisión 2010.

EUROVISION-SPAIN: Tras varios intentos en años anteriores, ¿por qué decidiste presentarte a la preselección española para el Festival de Eurovisión 2010?

CORAL: Porque tenía una canción en la que creo cien por cien y con la que me siento totalmente identificada. Lo he dicho en varias ocasiones pero es la verdad. He cantado canciones muy emotivas a lo largo de mi carrera, pero como En una vida ninguna me ha llegado tan adentro.

E-S: En escasas horas acaba el plazo de votación y lideras el ranking en RTVE.es, ¿cómo estás viviendo que seas una de las favoritas para ir a Oslo?

C: Con muchísima ilusión y sobre todo muy agradecida a todo el mundo que me está votando.



La madrileña considera que su canción, una balada épica que incorpora la gaita, va acorde con los tiempos por los que ahora mismo pasa el festival

No comments:

Post a Comment