Tuesday, February 2, 2010

tomando el cafe con la rata 2


Damas y caballos, bestias y lleguas, locas y putos, sean bienvenidos a su seccion mas esperada de todos los lunes, aunque hoy es martes, o sea que si hoy es ayer significa que mañana es hoy y que mañana es pasado… pero bueno lo importante es que estamoa vivos y que nos levantamos de el primer hakeo general del difunto chat tutai, un chat en el cual dejamos huellas, nuestra alma, nuestra vida( en realidad solo 4 meses de ella pero beuhh) .



Lo que quiero decir y a lo que quiero llevar es que da pena y lastima como un par de seres sin vida alguna, seres sumidos en la desesperanza de la sociedad, individuos con problemas emocionales al parecer se meten e interunpen la la slegria de las demas personas, defraudando asi amigos y abusando de la amistad y la confianza de otros los cuales si los querian, pero ya no los quieren NADAAAA NI NADIE LE DAN LA ESPALDA Y LE TIRAN UN PEO EN LA CARA CERCA DE LA NARIZ.



Bueno me olvido de esos asuntos (POR AHORA) y me enfocare en lo mas importante mas importante aun que un moso que solo quiere llamar la atencion (aunque estaremos acabando… digo hablando de el mas tarde O quizas ignorare a esa perra decrepita narizonasa que en cada hueco de la nariz esa que tiene se empaqueta un kilo de cocaina en cada oyo osea dos kilos en esa narizota).



Esta semana fuenron muchos los sucesos que se sucedieron como por ejemplo: las constantes peleas de liz y sabri, los enamoramientos del pato, los ataques de hormonas del pato, la voz de fabio que sigue igual de chillona, shorty que sigue siendo una profesora ejemplar, laura u sus lesiones corporales, los viajes constantes de mi chile, etc.



Comenzare suave esta semana, e ire desde los chismes mas tibios a los mas calientes (xD):



La colon-biana:



Una chica de colombia se conecto al chat, hace ya varios dias de eso ( como una semana), la chica cuyo nick era presisamente colombiana, indignada por la noticia publicada en el blog (notiadictus) de que su miss, la miss de colombia cuyo nombre no se ni me interesa, se avia operado la narizota, por que antes tenia una nariz de frononon que no le cabia en la cara, ahora se la perfilo y quedo bonita, pero al parecer a este chica de nombre desconocido no le gusto la noticia, pues en medio de llanto, lagrimas e insultos no permitio que nadie le dijera nada, se rebelo contra todos y cada uno d las del chat, laura (la loca del tutai) sue victina de la rebelion de la colombiana, habl mal de todas y cada una de las venucas incluyendo a isa tkm (isa te quiero muerta) pero luego de que insultora a el idolo de laura, comenzo una pelea de gatas. De la cual laura salio campeona, pero la colombiana prometio vengarse… aun esperamos.



La sexi y fabio:



Fabio, este chico ( medio travesti por cierto) la verdad es que solo no es un pervertido o el dueño del chat y pos claro mi manager y mi representante legal de la ratha, sino tambien, que es un casanova de primera y por decir primera me refiero a que solo le gustan las locas y/o las cueris como es su natutaleza, le gustanlas chicas faciles las chicas sin cerebro, por ejemplo primero se fijo en sheril, luego en otra loca cuyo nombre no me acuerdo y su ultima presa es nada mas y nada menos que la misma sex, date cuienta cuando ella llega fabio la manda a pasar al privadito y a ti brechero que preguntabas por que el la llama a privado no era para hablar del quien tu sabe era para ellos hablar de sus cosas.



Es mucha la muela que fabio le dio a la sexi, dias y dias de rechazo surtieron efecto, la sexi cayo en sus garras traicioneras y tras una larga charla con la sexi le logra sacarle la verdad, me dijo ( la sexi) con sus propias palabras “me gusta fabio”, la verdad es que no se que es lo que le ven a fabio, sera su poder, sera su carisma o es que todos quieren ser blancos.



Laura yo no es tuerta.…(ahora es mocha)



Luego de derrivar el vocka sobre su pc viejo, y que una chizma despedia de su teclado cayera en su ojo y quedara tuerta, daclara hoy en exclusiva para “tomado el face con la ratha” que no esta tuerta, sino, mocha.



La razon de su mochez es que se cayo de las escaleras mientras corria junto a misael, el cual tambien resulto erido de una pierna. A laura le falta un brazo, una pierna y aunque lo niegue sigue siendo tuerta



Fraude en el mr. Tutai



Uno de los concursos de cabaret que realiza el chat tutai es el mr.tutai donde se premia (con nada) al mas votado, pese a esto mucho lo han tomado muuuuuuuuy a pecho y han hecho hasta lo imposible por ganar dicho concurso. Esto lo quieren logar haciendo que sus contactos de msn voten por ellos y haciendo clones.



Ejemplo de estos son:



Misael con = 2 clones

Napo con = varriga velde

Pato con = patita

Poke con = mire freco




La verdad es que este chat este llano de gente loca y sin moral, sin escrupulos, gente que no le importa ni un comini lo que pienses, y la pregunta es… ¿quieres que eso te represente?.

Si quieres un lider responsable vota por uno que no te de la espalda un lider que te represente dignamente, que sepa lo que quieres, vota por el CHILENOOOOO, el te quiere reprsentar





Nota: uno de los clones amenazo de muerte a shorty ese mmg



Fabio regresa de… y chileno se va a..



Hay mi prenda queria, hay tan linda que era. Fabio regreso de el sol y la playa y nadie sabe con quien se fue, nadie menos yo, el rathon espia se fue en las maletas de fabio y vio con quien se largo a la playa, el y el chilenos se alternaron las salidas, pero los don andan el el mismo hotel de lujo. Resulta que fabio con el dinero que gano en lo del tutailogo, lo cojio para unas vacaciones de lujo todo pagado por la isla del encanto y curacao.



El chileno y fabio se encontraron en un paseo romantico por primera vez, cuando el chileno se encontro con fabio lo primero que dijo fue : fabio cuncio. Y el fabio le dijo: mi chilenito, amor de mi vida.



Pero el chileno no se quedo ahí, sino, que ahora mismo esta en la playa con un “amigo”de el poniendole bronceador en la espalda y haciendole masajes en las piernas y un poquito mas arriba de las piernas tambien les vieron bebiendo del mismo popote pitillo o pajilla la piña colada un sanky panky cualquiera es el compañero de el chileno (sabri es mi testigo. Es que el chileno es un cuero cuncio traicionero, no se conforma con uno, ni con dos, ni con tres, mi quiere a mi, a fabio y a su amigo el sanky panky.





Breves y picantes.



Poke y chileno se pelean por la ratha

Sabri y liz se siguen matando

Arlin sigue de loca por el mundo.

Mas de la mitad de las personas que leen esto esperan que mencione a emperadora

Liz y poke se pelean por amores

Napo cree que es emperador.

Shorty se desaparece con el pato a un cambio de sexo en brazil

ALGUNAS PERSONAS ENTRAN AL TUTAI 1 COMO LIZBETH BATICHICA Y OTROS Y SE QUEDAN ALLI ESTAN PERDIDOS NO SABEN LA NUEVA DIRECION PERO NO LES DIRE NADA

un chismes al año no hace daño

un chismes al mes hasta bueno es

un chismes a la semana una costumbre sana

un chismes al dia es una mariconeria eso va para el que pidio que pusiera tomando el cafe con la rata a diario que cree que yo no tengo oficio !!!!!

el queso de la semana va para mi me lo comi jajajajajajaja

No comments:

Post a Comment