Wednesday, February 17, 2010

MISS WORLD EN PUERTO RICO


Puerto Rico podría ser sede de la competencia final en la que se escogerá a la Miss Mundo 2011, aunque también habrían actividades relacionadas al certamen de belleza internacional en Miami, Florida.


"La semana pasada iniciamos las conversaciones con el gobierno de Puerto Rico y con la Compañía de Turismo y el panorama es aceptable. Este evento puede ayudar a conquistar el turismo europeo y de Asia", dijo la tenedora de la franquicia local de Miss Mundo, Wilnelia Merced.




"La gran oportunidad de poder proyectar a Puerto Rico durante dos horas de televisión, de los cuales más de 10 minutos serían dedicados a la isla es ventajoso", afirmó Merced, única puertorriqueña en ser coronada Miss Mundo en 1975.




Indicó que el evento tendría una combinación de actividades entre Miami y Puerto Rico.


"Una de las alternativas es comenzar las semanas de competencias con actividades en Miami y alguna isla del Caribe y terminar la competencia final en Puerto Rico. Sería una publicidad agresiva la que se haría, ya que nunca se ha realizado en certamen en América", indicó la ex reina de belleza en comunicado de prensa.


De acuerdo con Merced, esta semana se discutió esa posibilidad con La Fortaleza y luego en una actividad social en el Centro de Recepciones del Gobierno, el secretario de Estado, Kenneth McClintock, aseguró que el certamen sería beneficioso para la isla y lo apoyó.


Además, McClintock afirmó que sería colaborador en ese esfuerzo.


Este año el concurso internacional se celebra en Africa del Sur y en 2010 en Korea. Para el 2011, se menciona a Moscú y algún destino de América como alternativas.


Copyright 2009 The Associated Press.

No comments:

Post a Comment