Thursday, March 4, 2010

Festival da canção luso



Seis candidaturas de las doce semifinalistas han obtenido el pase a la gala final del sábado en la segunda semifinal del Festival da canção 2010, la preselección portuguesa para elegir representante para Oslo 2010. Catarina Pereira, Rui Nova, Ricardo Martins, Gonçalo Tavares, Banda Tropopasso y Seis po' meia dúzia han convencido esta noche al público con sus interpretaciones en el escenario de Campo Pequeno de Lisboa.

Este sábado día 6 a las 22.00 CET la cadena pública lusa realizará la final de este histórico festival que este año está teniendo su mayor infraestructura, inversión y espectáculo. Serán 12 las canciones que compitan, seis de cada semifinal, la del martes y este jueves.

Participantes en esta segunda semifinal del Festival da canção 2010:

- Rui Nova - Uma canção à Cid (O sol e as estrelas)
- Ricardo Martins - Caminheiro de mim
- Nuno & Fábia - Amar (Vieste para me salvar)
- David Navarro - Quem é que será?
- Catarina Pereira - Canta por mim

- Filipe Delgado - Serei eu
- V-Boy - Quando eu penso em ti
- Terra D'Água - Amanhã no mar
- Nina Pinto - Meu coração não é meu
- Gonçalo Tavares - Rios
- Banda Trocopasso - O mundo de pernas para o ar
- Seis Po' Meia Dúzia - Pássaro saudade

No comments:

Post a Comment