Tuesday, March 16, 2010

Nueva Versión del Tema Ingles por criticas en Europa


Desde el primer momento en que se pudo escuchar el tema que representará a Reino Unido en Oslo comenzaron las críticas y la decepción. Tanto en el país como en Europa se habían creado buenas espectativas y el listón estaba alto tras My time, con el tándem de Andrew Lloyd Webber y Jade Ewen. Mike Stock, co-autor de la canción junto con Pete Waterman, ha anunciado en su web que el tema, That sounds good to me, tendrá una nueva versión que será mezclada de nuevo próximamente. Esta será "significativamente diferente", anuncia.

"Ha sido fustrante realizar seis versiones diferentes incompletas e inacabadas. Obviamente hasta que no sabes quien gana no puedes hacer una versión final. Y es lo que ha hecho a este año algo extraño". Así justificaba Stock lo ocurrido, y al mismo tiempo lanzaba una crítica al formato en el que los ha envuelto a Waterman y a él la BBC en un margen limitado de tiempo.

Stock continúa afirmando que está trabajando duro en la nueva versión y que espera sorprender al público con esta. El compositor y productor va a trabajar estrechamente con Josh, que pondrá la voz a la candidatura, para preparar la versión la próxima semana ajustándose a su voz. Se calcula que el nuevo That sounds good to me podría salir a la luz en dos semanas.

No comments:

Post a Comment