Friday, March 12, 2010

That Sounds Good To Me Eurovision U.K 2010



Un quinteto, un trio y cuatro solistas han participado esta noche en la final de "Your country needs you", la fórmula de preselección que la BBC estrenó ya el año pasado con la victoria de Jade. En esta ocasión, los seis aspirantes a representar al Reino Unido cantaron en primer lugar una versión de antiguas canciones de éxito del propio Waterman.

El show de la cadena británica ha sido presentado nuevamente por Graham Nortom y ha contado con la presencia en el jurado del propio Waterman quien ha explicado que cada uno de los finalistas iba a interpretar alguna de las canciones del éxitoso trio de compositores en los 80' Stock, Aitken and Waterman.

La primera en aparecer en el escenario fue Karen que cantó "What Do I Have To Do" de Kylie Minogue. A continuación fue el turno de Alexis con el "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley. Una versión del grupo Bananarama "Last thing on my mind" sirvió para presentar al grupo Uni5. Para terminar esta última ronda, Esma versionó "This time i know it,s for real" de Donna Summer, Josh interpretó "Too many Broken Hearts" de Jason Donovan y el trio femenino Miss Fitz cerró con "Better The Devil You Know" de Kylie Minogue.

Terminada esta primera ronda, todos los participantes en esta edición de "Your country needs you" cantaron juntos alguno de los éxitos más conocidos del grupo sueco Abba.

LLegó el momento de anunciar los tres finalistas y Waterman sentención: Esma, Alexis y Josh serían los candidatos que tuvieron la ocasión de cantar "That Sounds Good to me", el título de la canción británica que se ha mantenido en secreto hasta ese momento.

El público británico pudo, despues de la interpretación, votar durante 15 minutos por su favorito para representarles en Oslo. Para entretener la espera, la BBC invitó a Sugarbabes y a Alexander Rybak, ganador de la última edición del Festival de Eurovisión para actuar mientras duraba el proceso.

Y llegaron los resultados finales. Graham Nortom anunció que la tercera posición correspondía por la decisión del público a Esma, el segundo puesto a Alexis y el ganador fue Josh que estará en Oslo con la canción de Waterman.

No comments:

Post a Comment