Friday, October 30, 2009

Adriana Vasini Reina Hispanoamericana



La venezolana Adriana Vasini es la nueva Reina Hispanoamericana

En un marco impresionante de luces y aguas danzantes, la candidata venezolana de 22 años, Adriana Vasini, se coronó ayer como Reina Hispanoamericana 2009 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Aunque era una de las favoritas por su porte y simpatía, las representantes de Brasil y Ecuador le dieron pelea.

Finalmente, la ecuatoriana Sandra Vinces obtuvo el título de virreina y la brasileña Livia da Silva, primera finalista. Las siguientes finalistas fueron Melody Mir Aménez de España, Flavia Foianini de Bolivia, Rocío Castellanos de República Dominicana y Lina Mosquera de Colombia, en ese orden.

La organización estuvo a la altura de un evento internacional, con la presencia de artistas nacionales que deleitaron al público con su música.

Espectacular fuente de agua

La fuente de aguas danzantes fue inaugurada ayer por autoridades municipales en medio del asombro del público que asistió a la elección de la Reina Hispanoamericana 2009. Fue todo un show de luces.

El alcalde municipal, Percy Fernández, tuvo un impasse con el fiscal de Distrito, Jaime Soliz, quien optó por retirarse aduciendo que no estaba de acuerdo en que la gente de los barrios no ingrese al área de la fuente, durante el acto.

Puerto riqueños piden desitución de la vasini no soportan el triunfo de la joven Medico !

1 comment:

  1. xq que tienen los puertos riqueños que les pasa

    ReplyDelete