Friday, January 8, 2010

Eurovision Spain Judith presenta a TVE Love and pain,



Judith, con una voz curtida en el soul, el blues y el jazz, presenta a la preselección de TVE para Eurovisión 2010 el tema pop dance Love and pain, compuesta por Jesús María Pérez y Amaya Martínez, autores, entre otros éxitos, de Dime, el tema que representó a España en Eurovisión 2003.

Producida por PSR Music, Love and Pain incluye los arreglos de guitarra de Andrés Bescansa, mientras que el concepto visual y fotografía corren a cargo de la artista Triz Vega.

Hija de una cantante de gospel, padre músico, sobrina de Juan Carlos Barona (protagonista de El fantasma de la ópera), Judith nació y creció rodeada de una familia dedicada a la música.

Se dejó enamorar por el gospel, su calidad vocal la llevó a ser soprano en el teatro Arriaga de Bilbao, y no dejó de aprender desde niña junto a los mejores profesionales del jazz, soul o el blues.

Como auténtica amante de la música, Judith se ha curtido en el directo. Desde las salas Morocco o Moulin Rouge de Madrid, hasta los escenarios de Argentina, Holanda, etc. su voz ha llamado la atención de todos los que han podido escucharla. Ha cantado junto a una de las grandes del jazz, la estadounidense Donna Hightower, y se ha ido de gira como cantante solista de la Mauri Sanchis Band. Judith también ha dirigido una adaptación musical de "Grease", es actriz de doblaje, teatro musical y profesora de canto.

Ahora llega el momento en el que Judith se aventura a prestar su voz curtida en el soul, blues y el jazz a Love and pain, un tema pop dance donde ella dibuja la melodía con la elegancia de una Sophie Ellis-Bextor y la sensualidad de Kylie Minogue, jugando con dos versiones de una misma mujer: la mujer enamorada, y la mujer que cree que ha llegado el momento de decir "se acabó esta Canción se Convierte en la primera Candidatura Favorita de Notiadictus por España en Eurovisión

1 comment: