Saturday, January 23, 2010

Winston Vallenilla en La guerra de los sexos


Habrá quien diga que se pasa de listo Winston Vallenilla. ¿La razón? Pues el muy pillo no había terminado de firmar su contrato con Venevisión para trabajar junto con Viviana Gibelli en La guerra de los sexos, cuando empezó a decretar que será él, y nadie más, quien animará el certamen Miss Venezuela con Mayte Delgado.
"Me encantaría ser el primero en la lista de Joaquín (Riviera). Decreto que voy a animar Miss Venezuela", suelta.
Pero mientras eso sucede, Vallenilla, que ha sido seleccionado para sustituir a Daniel Sarcos en la conducción del programa de competencias La guerra de los sexos, ha decidido recuperar su condición física.
"Me había dedicado a la vida de casado, a comer sabroso y abandoné el ejercicio por dos años y medio. Pero ahora que regreso me pondré en forma", advierte.
Pero, según dice, entrar a Venevisión no será un debut sino regreso. "A los 12 años trabajé en El sol sale para todos, y luego actué en Macarena, Cara sucia y Mundo de fieras", rememora el ex finalista a Mister Venezuela.
"Que los Vallenilla estén en Venevisión es una tradición", continúa él. "Es como un legado familiar, mi papá ha sido la voz del canal por 45 años, mi tío Frank fue estrella allá y sólo faltaba yo", confiesa.
-Entrar a Venevisión era su sueño, ¿cómo tomó la noticia?
-Con emoción. Llevaba una semana viviendo en mi casa en Margarita, cuando recibí la llamada. Fue una gran sorpresa que tenía años esperando.
-Así como las misses, ¿usted también lloró?
-(Risas) ¡No! ¡Qué va! Más bien estaba escéptico, porque años atrás ya había tenido conversaciones con Joaquín, pero nunca se concretaron.
-Va a sustituir a Daniel Sarcos, ¿habló con él?
-No. Entre nosotros siempre ha habido respeto mutuo, pero nunca tuvimos contacto cercano. Ni yo tengo su teléfono ni él el mío. Le deseo todo lo mejor y que cada quien disfrute lo que le toca ahora.
-Sarcos se fue a Ecuador con contrato millonario. ¿Usted llega ganando en dólares?
-¿Quién? ¿Yo? ¡No! Ganaré en bolívares, una buena cifra que me hace muy feliz.
-¿Qué le ha dicho Camila Canabal, su compañera de? Aprieta y gana
-Chateamos largo rato por BlackBerry y me dijo que estaba feliz. Que le hubiese encantado trabajar nuevamente conmigo, pero la vida nos puso en situaciones diferentes.
-¿Y Viviana Gibelli?
-Estoy feliz de trabajar con la señora Viviana Gibelli. Es excelente persona.
-"¡Familia!" y "principesas" son palabras que popularizó en .. ¿Se las llevará a ? Aprieta.La guerra de los sexos
-"Principesa" se lo dejo a Camila, aunque para mí todas las mujeres son principesas. A Viviana le tendré una a su medida. Pero no será "bombón", porque así le digo a mi esposa y se puede poner celosa. También diré "familia". Ese término me pertenece, así esté en otro canal. En la calle no me dicen Winston, me dicen: '¡Familiaaaa'.
-¿Su nuevo contrato es para que cante y actúe también?
-¡Y para que baile! (risas). Me vine como animador, pero si me ofrecen cantar... le doy. Y si me ofrecen hacer novelas y me gusta el libreto, lo haré.
-Y su esposa Marlene de Andrade, ¿sigue en el canal?
-Ella continúa en Venevisión, ya tiene una oferta para protagonizar otra telenovela.
-Muchos se preguntan si retomará su moda excéntrica.
-No me gusta planificar ese tipo de cosas. Depende de mi estado de ánimo, de lo que sienta en el momento y qué me provoque. Soy artista, soy un show y ya veremos qué me provoca.
-¿Hizo alguna exigencia para irse a Venevisión?
-Sí, le dije a Joaquín que quiero respeto a mis 24 años de carrera y que me hagan sentir muy querido.

2 comments:

  1. llamala bella judia

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones...Winston Eres de los animadores que transmite mucho por pantalla, me gusta mucho tu trabajo. Te deseo exitos X100pre

    ReplyDelete