Thursday, January 21, 2010

Los Navegantes ganan el primero de la FINAL


El equipo Navegantes del Magallanes picó adelante en la gran final del beisbol profesional venezolano al derrotar 9 carreras por 0 a Leones del Caracas, en partido efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


Los turcos madrugaron al abridor del Caracas Ramón Ortiz, quien no pudo sacar un solo out en el partido, siendo castigado con cuatro carreras y seis hits por los siete bateadores que enfrentó en el primer inning.

Robinson Chirinos remolcó la primera rayita con doblete al jardín derecho, seguidamente Michael Ryan también ligó tubey que trajo dos más para la causa magallanera. Luis Landaeta empujó la cuarta con imparable por la derecha.

La fiesta continuó en el segundo capítulo ante los envíos de José Ortegano. Chirinos impulsó la quinta con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Landaeta empujó otra con indiscutible, mientras que Alex Escobar anotó la séptima con wild pitch del relevista.

Magallanes anotaría dos carreras más en la parte baja del tercer inning producto de dobletes consecutivos de Reggie Corona y Robinson Chirinos que trajeron hasta el plato a Emilio Bonifacio y al propio Corona.

La victoria fue para Raúl Valdés al trabajar cinco entradas en blanco, mientras que la derrota cayó el dominicano Ramón Ortiz al permitir cuatro carreras y no pudo realizar un out.

Los mejores la bate por Magallanes fueron Robinson Chirinos de 4-3 con par de dobles, una anotada y tres remolcadas, Michael Ryan de 4-2 con dos anotadas e igual número de impulsadas. Por el bando capitalino destacó Gregorio Petit de 3-2.

El segundo partido de la gran final se realizará este viernes a las 7:30 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

No comments:

Post a Comment