Saturday, January 23, 2010

Osmel sousa nuestra belleza latina 2010


Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, nuevamente se subió al tren de 'Nuestra Belleza Latina', que transmite Univisión y donde el empresario de origen cubano se comporta como "el malo de la película".

"Me gusta ser así, que me vean con ese carácter y que se aplique ese rigor, pero aclaro que en Venezuela no soy así", solo con esas feas que van a el casting que la mayoria son mexicanas dijo Sousa, quien divide su vida entre Caracas y Miami para cumplir con la preparación de las candidatas a Miss Universo, pero también con sus compromisos con la cadena Univision, donde integra el jurado del popular show, que transmitirá su cuarta edición este año.


Este fin de semana, Sousa viajó hasta Houston, Texas, donde arrancaron las audiciones, en las que también estuvo presente la cubana Greidys Gil, ganadora de la última temporada del show, conducido por Giselle Blondet.
Osmel Sousa se unió a la organización Miss Venezuela en 1969 y desde entonces se ha dedicado a preparar a las bellezaS venezolanas con el fin de ganar la codiciada corona o al menos estar entra las cinco finalistas.
Todo en Analítica sobre: Osmel Sousa

28 comments:

  1. EL MISMO SE VE RIDICULO,VIEJO Y AFEMINADO. NO ENTIENDO POR QUE ESAS MUCHACHAS AGUANTAN TANTAS HUMILLACIONES A CAMBIO DE JUGAR RULETA RUSA EN UN "CONCURSO" QUE AL FINAL TERMINA EN MANOS DE 3 PELAGATOS QUE SE EMOCIONAN MUCHO HUMILLANDOLAS ENFRENTE DE MILES DE TELEVIDENTES. NO EXISTE UNA COMPANIA DE TABULACION DE VOTOS, NO SE ENTIENDE SI ES EL PUBLICO O SON LOS TRES PAYASOS QUE LAS HUMILLAN LOS QUE DECIDEN QUIEN ES LA GANADORA. EL PUBLICO NO SABE NADA DE BELLEZA Y POR ENDE NO PUEDEN SER TAN ACERTADOS. EL NOVIO DE LA ALEJANDRA EN ESTA EDICION SACO LAS PLUMAS Y SE LE NOTABA QUE ERA UNA CHICA MAS EN EL CONCURSO.

    ReplyDelete
  2. osmer no sea tan pato ni marico porq si lo eres y no digas que no que ya todo el mundo entero lo sabe

    ReplyDelete
  3. hola osmel me pareses ser sincero te admiro eres demaciado bien y para que ser reina y no pase por tus manos definitivamente no tiene cualidades para hacerlo las venezolanas somos hermosa si no que te lo diga dayana y stefania sigue asi que para ser bella hay que ver a osmel te quiero

    ReplyDelete
  4. me parece que es un señor muy diciplinado,por eso dos venezolanas se han traido la corona de seguido y para las personas que dicen que el gay es solo un gusto pesonal de el y nadie debe se criticarlo.gracias

    ReplyDelete
  5. buenas noches. a todos. vi la repeticion del programa el dia de hoy. estuvo espectacular. por la presentacion de chayanne. es hermoso . me encanta como canta. osmel te felicito eres una persona muy profesional. ya que preparar a chicas para la belleza no es facil. y eso que dicen que eres gey . no debe tener importancia cada quien tiene derecho a hacer su vida como mejor le paresca. de venezuela- tachira ... se les quiere.

    ReplyDelete
  6. bueno sencillamente las vewnezolanas y las de republica dominicana son las mas bellas

    ReplyDelete
  7. Siempre osmel sabe lo que hace no hay nadie como el con tanta experiencia podran decir lo que quieran porque sabe hacer su trabajo y lo importante lo demuestra porque tiene con que y por eso ha tenido tanto exito no como otros y otras que tratan de imitarlo solo que ellos trabajan con muy bajo nivel y por supuesto que nunca se va a lograr el mismo resultado ademas muchas de esas chicas quevan al casting de nuestra belleza latina van mas que todo por conocerlo a el personalmente porque no les importan los demas jurados solo la opinion y evaluacion de ese señor por el alto conocimiento que el tiene porque el sabe hacer su trabajo mejor que nadie y su triunfo es reconocido a nivel mundial

    ReplyDelete
  8. Yo nunca e estado de acuerdo con que osmel participe en ese concurso nuestra belleza latina me parece muy mediocre no entiendo por que tuvo que aceptar eso no se siendo el presidente de la organizacion miss venezuela no le hace falta para nada yo me imagino que ese programa necesitaba mas sintonia y como es un programa de belleza quien mas que el que sepa de eso pues es evidente que es el unico que tiene mas conocimiento y experiencia pero sigue sin parecerme que el este alli de verdad deberia de haberse quedado tranquilo en venezuela con la organizacion miss venezuela que es mas importante

    ReplyDelete
  9. HOla Osmel soy de cuba y me encantaria participar algun dia en ese concurso, me encanta tu forma, tu actitud y eres bello, unico y no hagas caso a los comentarios negativos de tantas personas, mirate todos los dias al espejo y sientete orgulloso de ser la persona que eres hoy en dia... mandale un besito a lupita que esa tambien es mi idola...

    muchos besos y exitos en la vida quisiera que me respondieras este mensaje.. TE QUIERO

    ReplyDelete
  10. PARA MI OSMEL SOUSA ES EL MEJOR, TRANSPARENTE, HONESTO, SABE DE LA MATERIA, VA AL GRANO, ES AUTENTICO, SABE DONDE ESTA PARADO, ES EXPERTO EN CONCURSOS DE BELLEZA, TIENE GLAMOUR

    ReplyDelete
  11. osmel es odioso esa es la palabra pero hace un trabajo marabillioso nadie como el asi que mis criticas para los q lo critican a el... haci es osmel admiracion para ti yo hiba a participar en nuestra belleza latina pero no podia viajar yo soy de venezuela te admiro mucho osmel y espero que tu favorita sea barbara moros o tatiana delgado las mas bellas

    ReplyDelete
  12. osmel te admiro y por eso yo digo q lo que se critica se practica.. te admiro te lo digo una y otra vez te admiro te admiro te admiro te admiro y por final te admirooooooooooooooo

    ReplyDelete
  13. soy cubana y creo que es osmel ase muy bien su trabajo si no es asi no puede haber belleza latina

    ReplyDelete
  14. barbara moros, es una de las chicas mas elegantes y seguras del concurso.

    ReplyDelete
  15. hola a todos en especial a lupita ,osmel, y julian ,quiero decirles con mucha sinceridad que me encanta este jurado es el mejor de todas las temporadas les cuento que esto esta que arde hay buena competencia y aparte de ser cubana digo que las mejores son fabiola ,barbara ,y la cubanisima lisandra son chicas espectaculares y yo se que nuestro experto osmel se ha dado cuenta, un beso grande para todos y en especial para mi grunoncito osmelito que me encanta ,suete chicas y escribanme si quieren estoy abierta a todo comentario

    ReplyDelete
  16. osmel eres un pato y apestoso me imagino que ni tu familia te quiere espero q gane barbara o tatiana

    ReplyDelete
  17. hola osmel sousa me encantaria participar en el sertamen de miss universo 2010 soy muy fanatica al modelaje mi sueño siempre a sido ser modelo. tengo 16 años. facebook es raicher_2206@hotmail.com mi tlfno 04167099824 me llamo michel dominguez.. quisira que em dieran la oportunidad de demostrarle q tengo talento de modelo..chao

    ReplyDelete
  18. eres el peor...

    ReplyDelete
  19. osmel soy yo denuevo ya me arrepenti de desirte q ganara tatiana me di cuenta q es chusma y tierrua haci que barbara al 100 por ciento

    ReplyDelete
  20. osmel la verdad yo pienso que ana patricia era muy bella pero no estabas en nivel con las otra competidoras y no merecia la corona por que no tenia garra no sabia bailar pura belleza e inteligencia era ella. pero para ser la mas bella latina hay que tener mas sierto

    ReplyDelete
  21. HOLA OSMEL ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL MISS UNIVUERSO 2010 ME ENCANTA EL MODELAJE. Y ME ENCANTARIA SER MODELO. TENGO 16 AÑOS. Y MI FACEBOOK ES LAURY_PRINZ@HOTMAIL.COM TLFNO (0278)3391199 XFA DAME UNA RESPUESTA?..

    ReplyDelete
  22. NO ES QUE SEA SINCERO SI NO ES UN GAY FRUSTRADO COMO UNA MEXICANA LE GANO EL HOMBRE POR ESO ESTA ARDIDO Y COMO LAS MEXICANAS NO TIENEN LA CULTURA DE CIRUJIAS PLASTICAS PORQUE TODAS LA VENEZOLANA DESDE MUY NIÑAS SE HACEN MUCHAS CIRUJIAS PARA ENTRAR A LOS CONCURSOS DE BELLEZA PORQUE TAMBIEN HAY VENEZOLANAS FEAS Y EN TODO EL MUNDO NO SE PORQUE LE TIENEN ENVIDIAN A LAS MUJERES MEXICANAS Y LAS ETIQUETAN ASI PERO SON LO MAXIMO

    ReplyDelete
  23. OSMEL ERES:PATO,RACISTA,LOCO..PERDON LOOOOCA PERDIDA,DENIGRANTE,GROSERA,SUCIA

    ReplyDelete
  24. la verdad que a osmel les sirve su caracter para disiplinar a las bellezas

    ReplyDelete
  25. bueno quisiera ser las mis venezuela 2010

    ReplyDelete
  26. bueno osmel me parese que es una buena persona lo que pasa es que abeses tiene un poco mal de caracte

    ReplyDelete