Saturday, January 23, 2010

Osmel sousa no soy politico


Cuando se dice que ‘Venezuela es conocida por el petróleo y por sus misses’, parte de la responsabilidad cae en los hombros de Osmel Sousa, específicamente la parte de las reinas de belleza, claro está.

Es por eso que para Osmel Sousa escuchar su nombre asociado a aspectos que no tienen nada que ver con su trabajo lo perturba un poco, sobretodo si considera que se trata de mentiras. Por ejemplo, hoy en la mañana el columnista Iván Ballesteros aseguró en el programa ‘La Bicha’ de RCTV, que Sousa es partidario del oficialismo y que “le fueron otorgados 200 millones de bolívares fuertes para comprarse una casa en República Dominicana”.
Ballesteros también dijo que Sousa asesora a la Fiscal Luisa Ortega Díaz con su vestimenta y que “hasta le compra la ropa”.
“Primero me reí y después me preocupé” dijo el presidente de la Organización Miss Venezuela sobre esto. “Es un disparate pero la gente puede pensar que es cierto. Yo no me dedico a ese trabajo. Todo es mentira”, indicó.
Con respecto a lo de la casa en el país caribeño, dijo que tampoco es cierto y entre risas manifestó que si alguien quiere regalarle una nueva residencia, puede ser en lugares como París o Nueva York.
“Yo no soy político, soy amigo de todo el mundo y no tengo ninguna preferencia política”, señaló el cubano-venezolano. Con respecto a la Fiscal Ortega Díaz, se limitó a decir: ‘no sé ni cómo se llama y nunca la he visto’.
Conocido por sus afiladas opiniones, Sousa no dudó en sugerirle a la periodista Benerice Gómez, la conocida ‘Bicha’ de Radio Caracas Televisión, que verifique las informaciones que presenta en su programa, e incluso manifestó que podría asesorarla con su imagen.

No comments:

Post a Comment