Monday, January 25, 2010

TOMANDO EL CAFE CON LA RATA


Hola y bienvenidos a su sección favorita de los lunes y de todo el chat tutai: “tomando el café con la rata”(es ratha pero como Fabio es un cuncio…), la única razón por la que los xateros totiatuteros entran un lunes y se mantienen en suspenso el resto de la semana y si no es así que alguien me diga lo contrario puesto que hablando enserio el chat se sostiene de las actividades que se realizan (cada semana) como el mr. Tutai del cal tenemos un reportaje mas adelante y otros concursos sin sentido, pero fuera de eso el chat la verdad es que solo ofrece un dolor de cabeza para el internet.

Entrando en el plano logístico (XD) de lo que es el sentir del programa para hacerlo mas atractivo la producción de show de la ratha (Fabio y yo) hemos decidido implementar una nueva sección en el programa titulada “el queso de la semana”. Mediante este reconocimiento se premiara a la persona mas sobresaliente y cuyo chisme ha sido de mas trascendencia semanal, así que pónganse a hacer polémica mochos!!!

Bien, comenzare mi programa haciendo un breve resumen de la semana anterior (para rellenar) la cual fue muy interesante: en la semana pasada vimos como el chileno (prófugo de la justicia) fue exiliado de regreso a su país “chile”, Napo se mostró muy celoso respecto al triunfo de josecar en el tutailogo (otro concurso plebe), pero a su vez josecar dijo que: no le importaba nada ni nadie que lo importante era ganar y el lo logro, y ocurrieron muchas cosas mas que por cuestiones de tiempo no mencionaremos (si lo hago me demandan y el sabe quien hasta coñazos me ofreció).


Continuaremos después de la pasa…
Tiririn, tiririririiiiiiiiiii…

Bienvenidos otra vez con el programa de “tomando el café con la ratha” (no rata) una versión súper mejorada de los dueños del circo y el gordo y la flaca ay dios Mio santo se me quemo el arroz! .

En esta semana han pasado muchísimas coasa interesantes; desde el atentado del 19 de enero hasta la pelea épica de Liz y sabri solo por una ratha, remontándonos a lo cuncio y mongol del chileno (mi moi).

Chisme 1:

El atentado: el 19 de enero del 2010 fue una fecha sumamente triste para el chat tutai, pues mas de 7 personas (record del Chat) al parecer sin vida social y sin amigos de verdad quedaron en el aire, o sea, quedaron VERDES incluyendo al Fabio como es conocido.

Como todos quedaron verdes, subió al poder una mujer (ciega al parecer) que parece que no sabia lo decadente del chat, pues su ambición era tal de apoderarse del tutai que solo ella quedo naranja, es importante decir que se cree que esta chica es una terrorista que vive por Guatemala.

Pero luego de un gran susto Fabio con ayuda de un nerd (pues el solo no podía) volvió a arreglarlo todo, hasta ese momento…




Chisme 2:

Shorty la loba:

Si bien estoy algo resentido con la cuncia mas grande que vio nacer el Chat (shorti), es porque se lo ha ganado y verán que esta “niña” esta involucrada en varios chismes del día de hoy por tanto la sección del chisme 2 será dividida en tres, así”

Chisme 2.1 (para los idiotas significa primera sección del segundo chisme)

Napo y shorty: esta parejita de “amigos” según vio mi ojito (aunque lleno de lagañas en eso momento) estaban muy acaramelados pues se decían frces como “mi amor lindo” o “te quiero bella” tanbien “tan lindo” lo que crea sospechas de estos dos pajaritos, saca tu tus propias conclusiones además me contaron que se vieron en la capital de rep. Dominicana y hasta el cine fueron juntos.

Chisme 2.2

Misa y shorty: Misael mejor conocido como “misa” anda de cuncio atrás de la shorti aunque el solo dice que son “manitos” (si como no) pues la verdad es que Misael se quiere dar a conocer como un santico, un niño bueno, pero la verdad es que es un arrastrado, pues inmediatamente termino con laura lo vemos andando con la shorty, pero la verdad no es tanto culpa de misa, sino, de la shorti quien depues que se deboro al napo y al misa cojio tras de el .

Chisme 2.3

Chilenito y shorty: pareciera que el día de hoy voy a hablar solo acerca de shorty, pero la verdad hay que decirla. En este tema no hablare mucho pues me da vergüenza y pike. Saca tus conclusiones acerca de shorti:”santa”, “traviesa” o “ni santa ni pecadora”

Chisme 3

Misa…

Seguimos con Misael (por esto te dije que te callaras misa te jodistes con la ratha) si bien sabemos que misa esta (compartiendo) con shorty, antes andaba con Laura, pero su relación acabo, cosa que a misa no pareció gustarle mucho lo cual nos da indicio que Laura voto a Misael (bien por ella).

Pero lo que pocos sabes es que el martes 20 de enero alguien (a quien apodaremos Ñoño) hablaba con Misael, el chico le pregunto a el por lau, a lo que misael respondió “no me hables de esa mongola”, no quiero nada que ver con ella”. Hay que recalcar que cuando Misael me vio se oculto tras la escusa de que era solo un juego y a partir de ese día a estado hostigándome para que esa noticia no saliera.


Chisme 4

Pelea por amor:

Una de las cosas que mas me entristecen es la desintegración familiar y con esto me refiero a las peleas continuas de Liz y Sabri por un servidor, por un mísero rathón.

Les cuento ¡acá!... el miércoles 21 del mes de enero estaba todo como de costumbre, Napo asquerociando por ahí, pato enamorando al emperador, Fabio dando muela, en fin haciendo lo común de nosotros. Hasta que llegaron lis y sabri, ese día parece que Liz estaba con su calentura (XD) .

Lis como casi siempre hacemos, me invito a jugar “gato” y en eso sabri me envía unas caritas (emoticones) al privado y me quedo hablando con ella, entonces Liz me pregunto que hacia, y le digo, y se puso re-enojada y comenzó a discutir con la pobre sabri acerca de quien se merecía el corazón de esta ratita, pero Liz enfadadísima se fue del chat y hasta le facha no la he visto creo que esta llorando en el altar que me dedico a mi , la verdad es que no se porque discuten, me pueden compartir. Pero siendo sinceros sabri espera a crecer más y Liz sabes que te amo.

Chisme 5

Hugo, el gigoló del club

HAY MI PRENDA QUERIA!! HAY TAN LINDA QUE ERA…tenemos las ultimas noticias del prostituto del momento el churro, quien luego de ser expulsado de la academia de gigolós mas prestigiosa (la ratatouille) se inscribió en un concurso el (mr. Tutai) y esto no es lo único sino que también les prometió a tod@s sus fans que les mandaría sus últimas fotos triple x, de esas fotos tenemos algunas muestras… ay me pica me pica me pica la cola ven ráscame




Breves y picantes:

• Nos visito la hermana Josefa al chat, le prometió a Fabio hacerle un exorcismo gratis.
• Arlin se declaro bonchera y hombreriaga
• Napo le pide ayuda económica a arlin, pues eta quebrado luego de ayudar al chileno con trafico de peruanos.
• Laura al parecer es tuerta.
• El pato pelea con la ratha por el amor de emperador.
• Fabio; el cuncio mas grande de la bolita del mundo mete a todas las chicas nuevas al privado y las enamora.
• El mr. tutai se celebrara en Bangkok Tailandia
• Fabio en denunciado por banear a un visitante en el chat el 17 de enero será puesta a su disposición la denuncia que se le hizo a Fabio 


Queso de la semana

El queso de la semana es un nuevo atractivo que tiene nuestra columna, aquí premiaremos al chisme mas polémico de la semana.

Si bien la semana estuvo llena de jodiendas, de locuras reveladoras y confesiones de nuestra querida shorty, esto no vasta… el queso de la semana se lo lleva…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………tararaaaaaaaaan tarararaaaaaaaaaaaaaan
…………………………………………………………………………………y el queso, de la semana es paraaaaaaaa, Hugoooooooooo y sus fotos xxx, esperemos que lo disfrutes, eres nuestro queso favorito por esta semana.

Conclusión
Espero que le guste, sino, comete un mojón.

1 comment:

  1. LO MEJOR QUE HA SALIDO DEL CHAT DE MONGOLO ESTE, JAJAJA FELICITO AL ESCRITOR

    ReplyDelete