Tuesday, February 9, 2010

CAFE DE LA RATHA 3 EDICION


CAFÉ DE LA RATHA…
Hola amigos, enemigos, casi amigos y conocidos a la sección más esperada de todos los lunes, un lugar donde la educación y la cultura van de la mano con os chismes, un lugar donde se educaciona a la niñez. Un lugar donde no pierdes tu tiempo, lo botas y donde no hay enemistades, solo “amigos” que te apuñalan por la espalda y si te dan la puñalada mas abajo de la espalda mejor. hay que rico!

algunos de ustedes dicen que escribo mucho y que a veces es aburrido leer tanto, pues para complacer a aquellos vagos que no les gusta leer solo escribiré un par de chismes y ya. Y para no hablar tanto iniciemos:

Mr., tutai. Fraude o...
La semana pasada comenzó con el aire de competencia del maravilloso evento celebrado el sábado 6 de febrero en Tailandia, todos estaban con las emociones a flor de piel. Pero una de los jurados aprovechándose del espíritu de competencia comenzó a incentivar el fraude, intercambiando favores amorosos por votos, ella decía: me gusta que me seduzcan sutilmente, despacio para aprovechar todos los momentos”. Resulta extraño que al que le decía esto fuese el ganador después, solo nos queda pensar y opinar.

l pitón lleno, (quejeso?)
Una de las cosas de las que hablamos (los que tenemos mas confianza) es sobre nuestra intimidad, bueno algo de ella. Resulta que un individuo le pregunto a Misael algo sobre algo que hacen algunos hombres (no pongo el nombre por que no se si se puede XD), de esto solo diré que se relaciona con sexología. Al grano. Luego de que Misael le explicara al pobre inocente que le pregunto como se hacia eso, este le advirtió que tuviera cuidado, pues el exceso de esta acción podía llenar su pitón, la verdad es que no sabemos a que se refería con la palabra pitón, solo sabemos que lo dijo porque según el “tiene experiencia en el asunto” así que… (Después de esto Misael se retiro 15 minutos y después volvió).

Laura. Suicida o bultera.
Hay mi prenda quería, hay tan linda que era… como todos entendemos este chat esta lleno de gente loca, trastornada y algo maniática, pero lo de Laura ya paso los limites de una persona común y corriente, esta niña, aunque bien es cierto que a pasado por muchas cosas, como la mochades y la tortereria, intento suicidarse, pero no cualquier tipo de suicidio sin estilo y sin moral, si no uno con todas las de la ley, un suicidio muy fashion, con “glamour” según la suicida. Ella quería una soga rosa de la famosa marca “Short&Gabanna”, la cuerda era una rara pieza de la nueva línea del famoso diseñador, estaba compuesta con sega directamente desde Egipto, con bordados de lino en color dorado, la caja fúnebre seria de lo mas cool, una caja de caoba y cedro con el interior en rosa felpa. El testamento de Laura fue escrito en mi libreta rosa, pues ella no tenia donde, en el mismo están incluido, el rathón (un queso jeo), Misael (unas fotos raras según ella), shorty (un libro: “como cazar a tu hombre”), Fabio (un pañuelo para enjugar sus lagrimas), Poke (una mamila), etc, etc. (luego de dar su testimonio laura se fue, pues tenia dolor en una uña)

MR. TUTAI 2010
ACA GENTEEEE!!! El sábado 6 de febrero se celebro el mr. Tutai 2010. El ganador fue Hugo, el subcampeón Poke y el tercer lugar Misael, los jueces y el público sabe lo que hace, en eso no me meto. Lo que me interesa es que hubo muchas malas vestidas, por ejemplo Liny fue a la actividad vestida como para un carnaval, toda desfigurada, con un cintillo de 25 pesos en el mercado y un vestido que le costo 20 en la paca de la esquina. Shorti vino muy jovial con un atuendo de Poke de la Renta. Laura, Laura fue la revelación de la noche, con un majestuoso vestido de la famosísima marca Short&Gabanna . De los hombres solo poke y chileno dieron la talla, y por supuesto la pareja d la noche fue la exótica corresponsal de la marca short&gabanna y el magnate Donald Trompa, que engalanaron la noche, es favorable decir que la corresponsal se sintió mal y por eso no pudo salir a hacer su intervención, pero si estaba en el cuarto vip brechando,

es:
• Chileno al enterarse que no gano prefirió el banneo de manos de Fabio, el no acepto.
• El pato olman trajo a todos sus amigos del lago en que viven en costa rica, el niño creía que era el día de su coronación.
• Misael se vacio el pitón.
• El chileno se comprometió con pauly


Queso de la semana:
El queso de la semana es para Misael y su pitón rebosante.

Pregúntale a la ratha:
Esta es una nueva sección en la cual me hacen una pregunta y yo respondo:

Esta pregunta le envía pokebolo desde py: “querida ratha, quisiera saber cual es la nueva pareja que se esta formando en el chat. Besos pokebolo”

Respuesta: pokebolito, la respuesta es muy simple. Es gigi y gore, estos dos tortolos se andan tomando muy en cerio su amistad, una prueba de ello fue los nombres que se pusieron en la gala del Mr., tutai.

1 comment: