Wednesday, February 10, 2010

Eurovisión España 22 de febrero


TVE emitirá el próximo lunes 22 de febrero la gala para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión de 2010, cuya final se celebrará en el Fornebu Arena de Oslo el 29 de mayo. La gala tendrá lugar en los Estudios Buñuel de Madrid, según han confirmado diversas fuentes consultadas por eurovision-spain.com.

Varias son las fechas que la cadena pública habría barajado, entre ellas, el sábado 20 de febrero, pero finalmente, salvo cambio de última hora, parece que se ha optado por emitir el lunes 22 la gala, que estará presentada por Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu.

Ayer RTVE.es hacía público el listado definitivo con los 10 finalistas que lucharán en esta gala por lograr el pasaporte español para el festival. Son Coral Segovia, John Cobra, Lorena, Samuel y Patricia, Daniel Diges, Fran Dieli, Venus, Anabel Conde, Jose Galisteo y Ainhoa Cantalapiedra.

En la gala, el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en Oslo.

2 comments:

  1. Me gustaría que ganase Fran Dieli... tiene un estilo muy moderno y muy fresco... si me tienen que representar en eurovision, que sea con algo con lo que pueda identificarme... porque lo de ganar está crudo, en cualquier caso... Fran a eurovision ;))))

    ReplyDelete
  2. Fran ha compuesto su canción para representar a España en Eurovision, artista como él hay q apoyarlos a muerte.

    ReplyDelete