Monday, February 15, 2010

Eva Rivas con Apricot stone Eurovision Armenia 2010



Eva Rivas ha ganado el pasaporte a Oslo con el tema Apricot stone en la preselección de Armenia que ha tenido lugar este noche. La elección ha sido entre el jurado elegido por la cadena y el público con sus llamadas y SMS en igual valor. El Channel 1 armenio ha realizado la gala final con nueve candidaturas, seleccionadas entre todas las recibidas.

Apricot stone está compuesto por A. Martirosyan y Karen Kavaleryan, música y letra respectivamente. Karen tiene larga trayectoria en el festival de la UER. Ha sido letrista de las siguientes candidaturas: Northern girl de Rusia 2002, Never let you go de Rusia 2006, Work your magic de Bielorrusia 2007, Anytime you need de Armenia 2007, Peace will come de Georgia 2008, así como Shady lady de Ucrania 2008.

La gala ha tenido invitados de excepción. Lys Assia, ganadora del primer festival europeo en 1956, ha actuado en el intermedio del programa. También Luara, segunda clafisicada en el último Junior Eurovision Song Contest, que interpretó su canción eurovisiva, Barcelona. Completaron la lista de actuaciones relativas al festival Sirusho, representante del país en 2008, así como André, responsable del debut del país en el formato europeo en 2006.

3 comments:

  1. ELLA ES LA MEJORRRRRRR. MUY GUAPAAA Y TIENE TALENTO. VA A GANAR ARMENIA

    ReplyDelete
  2. votar a eva rivas es la mejor este año armenia tiene que ganar se lo merece cantas muy bonito eva te keremos!!!

    ReplyDelete
  3. Está... simplemente tremendisima...!!!

    ReplyDelete