Thursday, February 4, 2010

Los votantes de John Cobra amenazan a TVE



Después de que los foros que apoyan a John Cobra y Antonio González El Gato denunciaran un presunto fraude de RTVE.es en las votaciones y la corporación se desmarcara de estas acusaciones alegando que "el sistema está funcionando correctamente y que se están contabilizando todos los votos reales", la guerra contra RTVE en estos foros ajenos al festival de Eurovisión se ha desatado.

De momento, la corporación parece que resiste los envites de unos foros que anoche decidieron unirse y preparar ataques masivos contra RTVE.es antes de que finalice mañana a mediodía la votación on line para Eurovisión 2010. Los cibernautas ya hablan de estos ataques como el "más épico desembarco de la historia de Eurovisión". Parece haberse desatado una lucha de poder entre estos foros y RTVE.

"No se trata de protestar porque John Cobra o El Gato hayan sufrido el tongazo que nos han hecho, sino de exigir que se respete nuestra capacidad de decisión, nuestro derecho de voto, que somos muchos, y que si nos la juegan, les vamos a dar las vueltas hasta que nos hartemos", amenazan desde uno de estos foros.

El plan ideado para ayer a medianoche era sencillo. Instaron a dejar de votar durante todo el día y entre las 23.00 horas y las 00.00 horas se propusieron "fundir" todos los votos que les quedaran "en la recámara" aupando al top a un candidato sorpresa. Se especulaba sobre Félix y su canción La vida, que cuenta ahora con apenas 6.000 votos.

La arenga fue la siguiente:

"A partir de las 00.00 iniciaremos un nuevo desembarco. Ahora el objetivo ya no es Jonh Cobra ni el Gato, os informaré esta noche a todos. El objetivo se dará a las 23.00 horas. Desempolvad vuestras cuentas mixmail, yahoo, hotmail, XXX.com y dejad reposar vuestros routers hasta la hora H, asearos y alimentaros bien, acostad a los niños quienes los tengáis y acomodaros en vuestro PC. La mayor de las batallas se cierne sobre nosotros. Y está ganada por adelantado, no puedo prometeros la victoria, pero sí que mañana hablarán de todo lo que hoy ocurra".

La soflama continuaba reclamando "estar más unidos que nunca" para hacer "el más épico desembarco de la historia de Eurovisión y de un montón de internautas" sin otro fin más que "exigir respeto" por su voto, ya que, a su juicio, "están cometiendo un fraude con las votaciones". Además, amenazaban a RTVE: "Si quieren guerra, se la vamos a dar".

Ahora bien, el primer ataque, programado para anoche, parece haber fracaso por discrepancias internas entre los foros, unos más partidarios de seguir votando a John Cobra y El Gato que a otra candidatura.

COBRA, EL INSTRUMENTO PARA DENUNCIAR "LOS ABUSOS" EN LA GALA

Una guerra que podría tener sus consecuencias en la gala final televisada donde TVE elegirá a su representante para Eurovisión 2010. La amenaza se materializaría a través del candidato que ahora ocupa la segunda posición en el ranking de RTVE.es, el polémico rapero John Cobra.

En estos foros reclaman ya que su defendido denuncie "estos abusos" en la gala televisada para que sea un "puto escándalo". Según plantea algún forero, Cobra debe de "denunciar los abusos con gráficas y llamar a los espectadores a no mandar sms a las votaciones amañadas".

Otra propuesta pasa por que John Cobra vaya a la gala con una camiseta que ponga "tongo votaciones Eurovisión" junto con el logotipo del foro que le ha patrocinado y se la quite durante la actuación.

CARTAS AL PP Y A LA UER

No conformes con eso, han comenzado a mandar decenas de mails a partidos políticos como el PP y a los medios de comunicación nacionales y extranjeros, incluida la propia Unión Europea de Radiodifusión (UER), denunciando el presunto fraude de RTVE en las votaciones a Cobra y El Gato, así como a desprestigiar candidaturas como la de Fran Dieli, a la que acusan de plagio.

RTVE.es cerrará mañana las 12 horas las votaciones on line y procederá a revisar todos y cada uno de los votos, así como a analizar las candidaturas para anunciar a continuación los diez que estarán en la gala final televisada programada, en principio, para el 20 de febrero.

3 comments:

  1. Mirad como impide RTVE que tanto John Cobra (al igual que El Gato) puedan votar.
    http://www.youtube.com/watch?=v4Rsq7gYurk

    ReplyDelete
  2. callate puta deja de inventar niñato ¬¬ el cobra a eurovision !!!!

    ReplyDelete
  3. Pero cuanta incultura y cuanto drogadicto descerebrado hay en este puto pais de analfabetos.

    ReplyDelete