Sunday, January 31, 2010

CHAT TUTAI JACKEADO

Que paso necesito una explicación coherente no es posible que llegue de viaje y encuentre un total desastre no se ni que decir ni que escribir no tengo msn ni facebook ni una mierda todos mi medios públicos fueron borrados un enemigo o un amigo no tengo ya skype por que hace ya tiempo lo quite shorty lo sabia necesito una explicación Que fue lo que paso ??????? me comunico por este medio pues fue el único que me quedo !!

Kuunkuiskaajat EUROVISION FINLAND 2010


El dúo Kuunkuiskaajat ha ganado el pasaporte finlandés para Oslo 2010 en el Euroviisut, la preselección del país, con la canción Työlki ellää con el 42% de los votos, superando en la ronda final a Nina Lassander con Cider Hill en segunda posición y a Eläkeläiset con Hulluna humpasta, que se conformaron con la tercera plaza.

El tema seleccionado es de estilo folk con incluencias de la música finlandesa que, aunque en principio no se planteaba entre las favoritas, ha logrado cautivar a la audiencia. El corte es íntegramente en finés y está compuesto por Timo Kiiskinen.

La gran final del Euroviisut 2010 ha estado conducida desde Sarpsborg por Jaana Pelkonen y Mikko Peltola desde las 19:55 horas CET. En la gala han competido diez candidaturas clasificadas por los espectadores en las tres semifinales precedentes, además de la seleccionada por un jurado interno.

El formato de la final se ha dividido en dos rondas de votación mediante televoto. Tras las diez actuaciones se abrieron las líneas, las tres candidaturas más votadas pasaron a una fase definitiva donde se han medido de nuevo para que el público decidiese quien pisaría el escenario noruego.

La gala ha contado con la presencia de Alexander Rybak, ganador del último festival europeo el pasado mayo, que interpretó en directo su nuevo single, Europe skies, además de la canción que le llevó al triunfo, Fairytale.

EUROVISION FINLAND 2010

AZERBAIJAN EUROVISION 2010


Los cortes, todos en inglés, se medirán en la gala que tendrá lugar el día 2 de febrero en Baku. Todo el proceso en manos del jurado


¿Quieres tener nuestras noticias en tu página web? Tan sólo tienes que copiar el siguiente código donde quieras que aparezcan.

Ictimai ya tiene todo preparado para su preselección. La cadena azerí ha dado a conocer los títulos y compositores de las canciones que competirán en el proceso. La semifinal donde se medirán las seis composiciones se realizará el 2 de febrero en el Buta Palace de Baku. Sólo tres pasarán a la final, que se realizará a finales de mes sin fecha exacta por el momento. Todo el proceso estará en manos del jurado.

Todas las candidaturas estarán interpretadas en inglés. A excepción de la canción de Safura que contiene estrofas en azerí, además la cantante estará acompañada del grupo Nero en la puesta en escena. Y Maryam Shabanova cantará su tema junto con el grupo Spider.

Canciones semifinalistas de Azerbaiyán:

- Azad Shabanov - Smile (Zehra Bedelbeyli / Vusal Qaraye)
- Safura - Promise (Gunel Musayeva / Zehra Bedelbeyli / Elvin Musayev)
- Ulviya Rahimova - In love (Ulviya Rahimova / Sergey Guliyev)
- Maryam Shabanova - I've had enough (Maryam Shabanova)
- Elli Michiyeva - Up, up (Isa Melokov / Taulina Melikova / Elli Michiyeva)
- Milk & Kisses - I am on fire (Dilare Kazimova / Feride Nelson / DJ Vuper

PETER WATERMAN EUROVISION UK 2010


La televisión inglesa, BBC, ha anunciado que el prestigioso compositor inglés Pete Waterman será el autor de la canción que represente al Reino Unido el próximo mayo en Eurovisión. Así pues, Waterman recoge el testigo a Andrew Lloyd Webber, que fue el elegido el año pasado por la BBC.

Aunque se desconoce cómo se desarrollará el formato para seleccionar al representante inglés, la BBC parece que volverá a utilizar el mismo que el año pasado que tanto éxito consiguió en Eurovisión, Your country needs you.

Al igual que en 2009 con Lloyd Webber, la televisión británica vuelve a apostar por un gran compositor que a sus 63 años ha conseguido 22 singles números uno en el Reino Unido como por ejemplo Respectable de Mel & Kim, Never Gonna Give You Up de Rick Astley, I Should Be So Lucky de Kylie Minogue, I Have A Dream de Westlife, Venus de Bananarama y muchos más.

Waterman ha comentado a la prensa inglesa que "Eurovisión es uno de los concursos iconos que a pesar del tiempo sigue siendo un gran espectáculo con buenas canciones y grandes actuaciones". Por su parte, para la BBC es una enorme satisfacción que Pete Waterman haya aceptado la propuesta de llevar él las riendas de la preselección inglesa y están seguros que este año la propuesta del Reino Unido en Eurovisión será diferente.

ANNE IGARTIBURU CONDICIA LA GALA DE TU PAIS TE NESECITA



TVE confiará a Anne Igartiburu la conducción de la gala para elegir al representante español de Eurovisión 2010, según ha podido saber Vertele.com. Ahora bien, la cadena pública no ha confirmado de forma oficial tal extremo.

Anne es una de las caras más representativas de La 1 y supone un cambio radical en la estrategia de la cadena pública después de que el año pasado fuera una cantante como Alaska la encargada de presentar las galas en las que se decidió quién representaría a España en el formato europeo.

La gala prevé su emisión el sábado 20 de febrero, y en ella se medirán los diez primeros clasificados de la votación que se está llevando a cabo a través de la web de RTVE, y que finaliza el próximo viernes 5 de febrero.

En la gala, el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

El pasado 2009, Alaska y Miguel Serrano, reportero de motociclismo de TVE, fueron los presentadores de dichas galas. En 2008, coincidiendo con el fenómeno Chikilicuatre, fue Raffaela Carrá la encargada.

Un año antes, en 2007, TVE encomendó esta tarea a Paula Vázquez -la mejor valorada en esta tarea por los seguidores del festival-, como relevo de Carlos Lozano, que se había mantenido al frente durante varias ediciones al haber sido el presentador de Operación Triunfo.

LEONES DEL CARACAS CAMPEONES 2010


Olviden todo lo que pasó en la temporada, dejen un lado el 3-6 en la serie de la temporada regular, el 0-2 de la semifinal en Caracas y el 0-2 con el que se comenzó jugando esta final, porque ahora hay una nueva cifra, 7x2, la victoria de los Leones ante los Navegantes anoche en Valencia en el séptimo de la serie, que les da el 17mo título en su historia y el boleto a la Serie del Caribe.

Los Leones hicieron esta temporada, lo que a ellos le aplicaron la pasada, vencieron en dos encuentros corridos como visitante a sus eternos rivales y se llevan el trofeo 17 en su historia.

Caracas lo hizo además de manera dramática, no siendo dominante durante la final, ganando un duelo cerrado y otro en su último suspiro, antes de viajar a Valencia a liquidar la partida.

La historia de esta serie es muy parecida a la que en aquella temporada de 1993-1994 le aplicó el Magallanes al Caracas, cuando luego de perder dos en Valencia, se las ingeniaron para ganar cuatro de cinco y ser campeones.

Caracas se desquita de la misma manera, perdiendo dos en Valencia, a un out de caer 3-1 en el cuarto de la serie, luego regresando a Carabobo con desventaja de 2-3, para buscar dos victorias que le dieran el campeonato en la casa de su eterno rival.

El Caracas, que durante toda la campaña fue dominado por el Magallanes, ríe de último porque ríe campeón, porque superó todos los obstáculos y todos los contratiempos en el camino para reclamar su 17mo título de la mejor forma y ante su más poderoso rival.

El camino a Margarita se comenzó a trazar desde el mismo primer turno, en el que Gregor Blanco sacó la bola para poner el 1x0 que de inmediato le daba ventaja a los Leones.

Luego con dos en base y dos outs, un machucón alto de Raúl Padrón a primera hizo un yoyo como si el destino estuviera del lado del Caracas, para convertirse en doblete y dos carreras más para poner el 3x0.

Una más llegó con un roletazo de Jesús Guzmán que encontró las manos del campocorto, pero no Elvis Andrus sino de Andrés Blanco, que con error en la jugada permitió que se colara el 4x0.

El Magallanes tuvo luego sus oportunidades, pero quedó corto en todas ellas y aunque descontaron dos rápido, en la segunda entrada, eso fue todo lo que pudieron lograr.

El Caracas sentenció con una en la octava y otra en la novena, estas dos últimas cortesía de Carlos Maldonado, que se convirtió en toda una figura de la serie.

UEGO INNING POR INNING


Lanzador por parte de los Navegantes del Magallanes:Jim Brower
Lanzador por parte de los Leones del Caracas: Jason Standridge


1er Inning (Parte Alta)

-Gregor Blanco conecta cuadrangular solitario.
-Luis Maza falla con elevado al campocorto (1 out).
-Josh Kroeger falla con rolling a la inicial (2 out).
-Carlos Maldonado conecta sencillo por el jardín central.
-José Celestino López conecta hit al parque derecho, Maldonado se monta en la intermedia.
-Raúl Padrón conecta doble, anota Maldonado y Lopéz se monta en la intermedia.
-Jesús Guzmán conecta infield hit por el jardín central e impulsa a López y Padrón.
-René Reyes falla con rolling al camarero (3 out).

1er Inning (Parte Baja)

-Emilio Bonifacio falla con elevado al jardín central (1 out).
-Reggie Corona recibe boleto.
-Pablo Sandoval conecta hit al parque izquierdo, Corona es out en la antesala (2 out).
-Michael Ryan falla con rolling al camarero (3 out).


2do Inning (Parte Alta)

-Gregorio Petit falla con rolling a la tercera base (1 out).
-Gregor Blanco recibe boleto, Y es puesto out por intento de robo (2 out).
-Luis Maza falla con rolling al campocorto (3 out).

2do Inning (Parte Baja)

-Alex Escobar conecta hit al parque central.
-Erold Andrus recibe boleto, Escobar se monta en la intermedia.
-Robinson Chirinos batea rolling para doble play al campocorto, Escobar se monta en la antesala (1 y 2 out).
-Yurendel DeCastes conecta hit al jardín derecho, Escobar anota.
-Andrés Eloy Blanco conecta imparabla al parque derecho, DeCaster se monta en la intermedia.
-Emilio Bonifacio conecta hit al jardín izquierdo, DeCaster anota, Blanco se coloca en la antesala.
-Reggie Corona es ponchado (3 out).


3er Inning (Parte Alta)

-Josh Kroeger falla con elevado al parque izquierdo (1 out).
-Carlos Maldonado falla con rolling al campocorto (2 out).
-José Celestino López es ponchado tirandole (3 out).

3er Inning (Parte Baja)

-Pablo Sandoval falla con elevado al jardín central (1 out).
-Michael Ryan es ponchado (2 out).
-Alex Escobar es retirado por vía del ponche (3 out).


4to Inning (Parte Alta)

-Raúl Padrón falla con rolling al campocorto (1 out).
-Jesús Guzmán conecta hit al parque central.
-René Reyes falla con elevado al jardín izquierdo (2 out).
-Gregorio Petit toca la bola y se embasa, Guzmán se monta en la intermedia.
-Gregor Blanco falla con elevado al jardín central (3 out).

4to Inning (Parte Baja)

-Erold Andrus falla con rolling al camarero (1 out).
-Robinson Chirinos falla con elevado al parque derecho (2 out).
-Yurendel DeCaster conecta hit al jardín izquierdo.
-Andrés Eloy Blanco conecta imparable al bosque derecho, DeCaster se monta en la antesala.
-Emilio Bonifacio falla con elevado a la tercera base (3 out).


5to Inning (Parte Alta)

-Luis Maza es ponchado (1 out).
-Josh Kroeger falla con elevado al jardín izquierdo (2 out).
-Carlos Maldonado conecta imparable al bosque izquierdo.
-José Celestino López batea hit al parque izquierdo, Maldonado se monta en la intermedia.
-Raúl Padrón es sustituido por Jackson Melián y es ponchado (3 out).

5to Inning (Parte Baja)

-Reggie Corona falla con elevado al jardín derecho (1 out).
-Pablo Sandoval es ponchado (2 out).
-Michael Ryan batea doble al jardín derecho.
-Alex Escobar falla rolling a la tercera base (3 out).


6to Inning (Parte Alta)

-Jesús Guzmán conecta doble al jardín central.
-René Reyes es ponchado (1 out).
-Gregorio Petit batea para doble play con rolling al pitcher (2 y 3 out).

6to Inning (Parte Baja)

-Erold Andrus se poncha tirándole (1 out).
-Robinson Chirinos es ponchado (2 out).
-Yurendel DeCaster falla con rolling a la tercera base (3 out).


7mo Inning (Parte Alta)

-Gregor Blanco falla con piconazo a la inicial (1 out).
-Luis Maza conecta imparable al parque izquierdo.
-Josh Kroeger batea para doble play con rolling al campocorto (2 y 3 out).

7mo Inning (Parte Baja)

-Andrés Eloy Blanco falla con elevado al jardín izquierdo (1 out).
-Emilio Bonifacio falla con rolling al campocorto (2 out).
-Reggie Corona falla con elevado al jardín derecho (3 out).


8vo Inning (Parte Alta)

-Carlos Maldonado conecta imparable al parque central y por wild pitch se encima en la intermedia.
-José Celestino López es ponchado (1 out).
-Jackson Melián conecta doble, Maldonado anota.
-Jesús Guzmán conecta infield hit, Melián se monta en la antesala, Guzman se encima en la intermedia por robo de base.
-René Reyes es sustituido por José Duarte falla con rolling al campocorto (2 out).
-Gregorio Petit falla con elevado al parque derecho (3 out).

8vo Inning (Parte Baja)

-Pablo Sandoval falla con elevado al plato (1 out).
-Michael Ryan falla con fly al parque izquierdo (2 out).
-Alex Escobar recibe boleto.
-Erold Andrus falla con elevado al campocorto (3 out)


9no Inning (Parte Alta)

-Gregor Blanco conecta hit al jardín izquierdo.
-Luis Maza batea imparable al parque izquierdo, Blanco se monta en la intermedia.
-Josh Kroeger toca la bola por sacrificio, Blanco se monta en la antesala, Maza en la intermedia (2 out).
-Carlos Maldonado conecta doble para impulsar a Blanco y Kroeger.
-José Celestino López conecta rolling a la tercera base, Maldonado es out en la antesala (2 out) -Jakson Melián falla con elevado al jardín izquierdo (3 out).

9no Inning (Parte Baja)

-Robinson Chirinos es ponchado (1 out).
-Yurendel DeCaster falla con rolling al campocorto (2 out).
-Andrés Eloy Blanco falla con rolling a la segunda base (3 out).

COMO TE QUEDO EL OJO MAGALLANERO

Tuesday, January 26, 2010

Santana lanzó por primera vez luego de su operación


El as de los Mets Johan Santana lanzó de un montículo por primera vez desde que se sometió una operación en el codo el 1 de septiembre y evaluó positivamente su sesión.

Santana hizo 24 pitcheos durante seis minutos en la mañana del martes, el segundo día de un ciclo voluntario de prácticas del equipo. El zurdo venezolano no se subía a un montículo desde el 20 de agosto.

“Me sentí muy bien”, declaró Santana. “Los lanzamientos me salieron bastante bien. No tuve problemas con mi mecánica, y eso es importantísimo. Y además no sentí nada en mi brazo, así que creo que todo estará bien”.

El entusiasmo de Santana se pudo palpar cuando reaccionó al hacer un lanzamiento de cambio que tuvo el tipo de efecto que vuelve locos a los bateadores rivales.

“Tuvo esa bonita moción, así es que es excelente verlo desde ya y ello me indica que voy bien encaminado”, dijo Santana.

Santana registró marca de 13-9 y 3.13 de efectividad en 25 aperturas con Nueva York el año pasado. Su foja fue de 6-7 y 4.02 de efectividad desde el 1 de junio, cuando empezó a acusar las molestias por astillas de hueso en su codo izquierdo.

“No podía completar los lanzamientos”, explicó. “No podía afirmar mi pierna como debe ser y no podía estirar. Es lo que trato de hacer ahora. Hoy sí pude ver mi pierna al completar el pitcheo y eso es importantísimo. Verlo tan temprano es una buena señal”.

Santana admitió que tomará cierto tiempo para recuperar su consistencia.

También confía estar en la rotación regular durante la semana semana del entrenamiento de primavera, realizar cinco aperturas en los juegos de pretemporada y acumular 90 lanzamientos.

“Se le vio bien”, dijo el gerente de los Mets Omar Minaya. “Lució suelto y entusiasmado, y eso nos pone contentos”.

Miguel Ángel Rodríguez la entrevista por internet

El periodista Miguel Ángel Rodríguez, ha continuado con la transmisión de su espacio televisivo “La Entrevista”, a través de internet, a pesar de el cese de transmisiones de RCTV Internacional en Venezuela.

El programa se poduede observar en la página web del canal Radio Caracas Televisión.



Comenta en nuestro chat que te parece el cierre de el canal mas antiguo de venezuela

Monday, January 25, 2010

ENTREVISTA CON CORAL EUROVISION ESPAÑA 2010


Desde eurosongcontest.net hemos hablado con Coral Segovia acerca de su candidatura "En una vida" presentada a la preselección que TVE abrió en diciembre para seleccionar al representante español en Oslo y que actualmente se encuentra en el número 1 de la lista de internet. La artista madrileña aclara varios aspectos que recientemente han salido a la luz en esta entrevista.

eurosongcontest.net: ¿Qué te ha hecho presentarte al Festival de Eurovisión nuevamente?
Coral Segovia: La ilusión de representar a mi país en el festival más importante de música del mundo y tener la canción que más me ha emocionado en mi carrera musical. Si eso lo pudiera transmitir al público sería feliz.

eurosongcontest.net: Quedaste segunda detrás de un personaje que no era cantante y muchos creemos que fue una injusticia. ¿Cómo lo viviste tú?
Coral Segovia: Eso pasó hace dos años ya y a mi me gusta mirar al futuro. El público en aquel entonces eligió a Chiquilicuatre y aunque te mentiría si te dijera que no lo pasé mal, la preselección tenía unas bases en las que el público seleccionaba al representante y él ganó. Hay que aceptar las cosas, seguir adelante y ofrecer lo mejor de uno mismo para poder conseguirlo. Ojalá sea en esta ocasión!

eurosongcontest.net: Hablando de Chiquilicuatre... este año se presentó a la preselección Karmele Marchante alias Popstar Queen, y finalmente TVE ha decidido retirar su candidatura por incumplimiento de las bases del concurso. Se ha dicho que a ti esto te ha parecido una injusticia. ¿Qué hay de cierto?
Coral Segovia: No sé de dónde sale esa información porque yo me he mantenido al margen de todo desde el principio. Estoy solamente concentrada en mi candidatura e intento no entrar en ningún tipo de debates. De hecho, se pusieron en contacto con mi equipo de producción para asistir a varios programas y hablar de la polémica y como ya hice en el 2008, todo mi equipo de producción y yo misma rechazamos cordialmente la invitación. Ahora mismo, es momento para pensar en mi canción y si tengo la suerte de llegar a la gala, en la actuación en directo.

eurosongcontest.net: Pero ¿qué opinión te merece la descalificación de Karmele y su candidatura?
Coral Segovia: Todo el mundo tiene derecho a presentar su propuesta. En cuanto a la descalificación de su candidatura, me enteré por la prensa digital y si TVE ha tomado esa decisión con su departamento jurídico como pone en la prensa es porque tienen sus motivos. Yo es que prefiero mantenerme al margen como ya te he comentado y he hecho desde el principio y concentrarme en lo importante en estos casos que es mi candidatura. Esto son cosas de los profesionales del concurso que tiene TVE que para tener tantas candidaturas hacen un trabajo excelente y muy laborioso y que llegado el caso toman las decisiones pertinentes. Creo que no hay más. Esto no quita para que si Karmele se siente mal realmente, la entienda y le mande mis mejores deseos en sus proyectos desde esta web.

eurosongcontest.net: ¿Qué tienes pensado para la puesta en escena?
Coral Segovia: Bueno, aún queda mucho camino por delante y no es seguro que estemos en la gala, aunque estemos los primeros. Yo quiero ser muy prudente con todo e ir paso a paso, al igual que mi equipo de producción. Todavía quedan muchos días para que finalice el proceso de selección por internet.

eurosongcontest.net: ¿Crees que con "En Una Vida" podríamos sacar a España de las malas posiciones que hemos tenido en los últimos años?
Coral Segovia: Yo creo en la canción, pero como ya te comentaba, creo que lo mejor que se puede hacer es ser prudente con todo. Lo que hay que demostrar es en el escenario. Las palabras no tienen la fuerza de los hechos, y esa es la actitud con la que abordaremos la candidatura desde el principio hasta el fin, sea cuando sea ese fin de la candidatura. Yo estoy más que feliz de poder cantar para mi, la mejor canción que me han compuesto nunca y si la gente puede hacer de esta canción algo suyo, estaré aún más feliz, porque ese es el proposito, tocar el corazón de Europa.

Coral Segovia: Gracias a vosotros y sobretodo, gracias a la gente que me está apoyando, al Comando Eurofan, a la gente que me escribe a mi facebook profesional con mensajes tan bonitos. Espero poder compensaros a todos en el escenario. Un beso enorme.


VISITA NUESTRO CHAT Y APOYA A CORAL

SALVADOR CABAÑAS LA BALA ESTARA MUCHO TIEMPO EN SU CABEZA


Como ya saben salvador cabañas jugador Paraguayo del america estaba en una disco de la ciudad Mexicana del DF y le dispararon en la cabeza al entrar al baño de la disco al parecer fue un atentado La Bala “permanecerá mucho tiempo” en la cabeza de Cabañas
El médico mexicano Ernesto Martínez, responsable de la cirugía practicada al jugador en un hospital del sur de la Ciudad de México, afirmó que la bala que recibió Salvador Cabañas permanecerá “por mucho tiempo” en la cabeza del futbolista y que ya no ocasionará más daño.

El médico dijo que al futbolista se le hizo una cirugía en forma de diadema y se le abrió el cráneo para retirarle los coágulos de sangre, pero la bala permanece y “permancerá mucho tiempo en su cabeza”.

“El proyectil está ahí y ya no va a ocasionar más daño, no hay pronóstico ni secuelas ni idea de lo pueda venir, esperamos que sea una situación favorable porque es un hombre joven y fuerte”, apuntó el médico.


Apoya a salvador en nuestro chat aguante Cabañas!!!!

TOMANDO EL CAFE CON LA RATA


Hola y bienvenidos a su sección favorita de los lunes y de todo el chat tutai: “tomando el café con la rata”(es ratha pero como Fabio es un cuncio…), la única razón por la que los xateros totiatuteros entran un lunes y se mantienen en suspenso el resto de la semana y si no es así que alguien me diga lo contrario puesto que hablando enserio el chat se sostiene de las actividades que se realizan (cada semana) como el mr. Tutai del cal tenemos un reportaje mas adelante y otros concursos sin sentido, pero fuera de eso el chat la verdad es que solo ofrece un dolor de cabeza para el internet.

Entrando en el plano logístico (XD) de lo que es el sentir del programa para hacerlo mas atractivo la producción de show de la ratha (Fabio y yo) hemos decidido implementar una nueva sección en el programa titulada “el queso de la semana”. Mediante este reconocimiento se premiara a la persona mas sobresaliente y cuyo chisme ha sido de mas trascendencia semanal, así que pónganse a hacer polémica mochos!!!

Bien, comenzare mi programa haciendo un breve resumen de la semana anterior (para rellenar) la cual fue muy interesante: en la semana pasada vimos como el chileno (prófugo de la justicia) fue exiliado de regreso a su país “chile”, Napo se mostró muy celoso respecto al triunfo de josecar en el tutailogo (otro concurso plebe), pero a su vez josecar dijo que: no le importaba nada ni nadie que lo importante era ganar y el lo logro, y ocurrieron muchas cosas mas que por cuestiones de tiempo no mencionaremos (si lo hago me demandan y el sabe quien hasta coñazos me ofreció).


Continuaremos después de la pasa…
Tiririn, tiririririiiiiiiiiii…

Bienvenidos otra vez con el programa de “tomando el café con la ratha” (no rata) una versión súper mejorada de los dueños del circo y el gordo y la flaca ay dios Mio santo se me quemo el arroz! .

En esta semana han pasado muchísimas coasa interesantes; desde el atentado del 19 de enero hasta la pelea épica de Liz y sabri solo por una ratha, remontándonos a lo cuncio y mongol del chileno (mi moi).

Chisme 1:

El atentado: el 19 de enero del 2010 fue una fecha sumamente triste para el chat tutai, pues mas de 7 personas (record del Chat) al parecer sin vida social y sin amigos de verdad quedaron en el aire, o sea, quedaron VERDES incluyendo al Fabio como es conocido.

Como todos quedaron verdes, subió al poder una mujer (ciega al parecer) que parece que no sabia lo decadente del chat, pues su ambición era tal de apoderarse del tutai que solo ella quedo naranja, es importante decir que se cree que esta chica es una terrorista que vive por Guatemala.

Pero luego de un gran susto Fabio con ayuda de un nerd (pues el solo no podía) volvió a arreglarlo todo, hasta ese momento…




Chisme 2:

Shorty la loba:

Si bien estoy algo resentido con la cuncia mas grande que vio nacer el Chat (shorti), es porque se lo ha ganado y verán que esta “niña” esta involucrada en varios chismes del día de hoy por tanto la sección del chisme 2 será dividida en tres, así”

Chisme 2.1 (para los idiotas significa primera sección del segundo chisme)

Napo y shorty: esta parejita de “amigos” según vio mi ojito (aunque lleno de lagañas en eso momento) estaban muy acaramelados pues se decían frces como “mi amor lindo” o “te quiero bella” tanbien “tan lindo” lo que crea sospechas de estos dos pajaritos, saca tu tus propias conclusiones además me contaron que se vieron en la capital de rep. Dominicana y hasta el cine fueron juntos.

Chisme 2.2

Misa y shorty: Misael mejor conocido como “misa” anda de cuncio atrás de la shorti aunque el solo dice que son “manitos” (si como no) pues la verdad es que Misael se quiere dar a conocer como un santico, un niño bueno, pero la verdad es que es un arrastrado, pues inmediatamente termino con laura lo vemos andando con la shorty, pero la verdad no es tanto culpa de misa, sino, de la shorti quien depues que se deboro al napo y al misa cojio tras de el .

Chisme 2.3

Chilenito y shorty: pareciera que el día de hoy voy a hablar solo acerca de shorty, pero la verdad hay que decirla. En este tema no hablare mucho pues me da vergüenza y pike. Saca tus conclusiones acerca de shorti:”santa”, “traviesa” o “ni santa ni pecadora”

Chisme 3

Misa…

Seguimos con Misael (por esto te dije que te callaras misa te jodistes con la ratha) si bien sabemos que misa esta (compartiendo) con shorty, antes andaba con Laura, pero su relación acabo, cosa que a misa no pareció gustarle mucho lo cual nos da indicio que Laura voto a Misael (bien por ella).

Pero lo que pocos sabes es que el martes 20 de enero alguien (a quien apodaremos Ñoño) hablaba con Misael, el chico le pregunto a el por lau, a lo que misael respondió “no me hables de esa mongola”, no quiero nada que ver con ella”. Hay que recalcar que cuando Misael me vio se oculto tras la escusa de que era solo un juego y a partir de ese día a estado hostigándome para que esa noticia no saliera.


Chisme 4

Pelea por amor:

Una de las cosas que mas me entristecen es la desintegración familiar y con esto me refiero a las peleas continuas de Liz y Sabri por un servidor, por un mísero rathón.

Les cuento ¡acá!... el miércoles 21 del mes de enero estaba todo como de costumbre, Napo asquerociando por ahí, pato enamorando al emperador, Fabio dando muela, en fin haciendo lo común de nosotros. Hasta que llegaron lis y sabri, ese día parece que Liz estaba con su calentura (XD) .

Lis como casi siempre hacemos, me invito a jugar “gato” y en eso sabri me envía unas caritas (emoticones) al privado y me quedo hablando con ella, entonces Liz me pregunto que hacia, y le digo, y se puso re-enojada y comenzó a discutir con la pobre sabri acerca de quien se merecía el corazón de esta ratita, pero Liz enfadadísima se fue del chat y hasta le facha no la he visto creo que esta llorando en el altar que me dedico a mi , la verdad es que no se porque discuten, me pueden compartir. Pero siendo sinceros sabri espera a crecer más y Liz sabes que te amo.

Chisme 5

Hugo, el gigoló del club

HAY MI PRENDA QUERIA!! HAY TAN LINDA QUE ERA…tenemos las ultimas noticias del prostituto del momento el churro, quien luego de ser expulsado de la academia de gigolós mas prestigiosa (la ratatouille) se inscribió en un concurso el (mr. Tutai) y esto no es lo único sino que también les prometió a tod@s sus fans que les mandaría sus últimas fotos triple x, de esas fotos tenemos algunas muestras… ay me pica me pica me pica la cola ven ráscame




Breves y picantes:

• Nos visito la hermana Josefa al chat, le prometió a Fabio hacerle un exorcismo gratis.
• Arlin se declaro bonchera y hombreriaga
• Napo le pide ayuda económica a arlin, pues eta quebrado luego de ayudar al chileno con trafico de peruanos.
• Laura al parecer es tuerta.
• El pato pelea con la ratha por el amor de emperador.
• Fabio; el cuncio mas grande de la bolita del mundo mete a todas las chicas nuevas al privado y las enamora.
• El mr. tutai se celebrara en Bangkok Tailandia
• Fabio en denunciado por banear a un visitante en el chat el 17 de enero será puesta a su disposición la denuncia que se le hizo a Fabio 


Queso de la semana

El queso de la semana es un nuevo atractivo que tiene nuestra columna, aquí premiaremos al chisme mas polémico de la semana.

Si bien la semana estuvo llena de jodiendas, de locuras reveladoras y confesiones de nuestra querida shorty, esto no vasta… el queso de la semana se lo lleva…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………tararaaaaaaaaan tarararaaaaaaaaaaaaaan
…………………………………………………………………………………y el queso, de la semana es paraaaaaaaa, Hugoooooooooo y sus fotos xxx, esperemos que lo disfrutes, eres nuestro queso favorito por esta semana.

Conclusión
Espero que le guste, sino, comete un mojón.

Sunday, January 24, 2010

El chileno González pierde ante Roddick en un polémico encuentro


El estadounidense Andy Roddick se clasificó por sexta vez en su carrera para disputar los cuartos de final del Abierto de Australia al derrotar al chileno Fernando González, por 6-3, 3-6, 4-6, 7-5 y 6-2, y acabar así con el último jugador latinoamericano que quedaba en el cuadro.

González, finalista en la edición de 2007, encajó la tercera derrota consecutiva ante Roddick, menos dura que la que recibió en la Copa Masters de 2007 y en el Abierto de Estados Unidos en 2008, donde no consiguió arrebatar un set al de Omaha. Roddick también venció a “Feña” en la primera ronda de Melbourne en 2004, y ahora su balance es favorable por 8-4.

Inspirado por la presencia de su novia Daniela Castillo en su banquillo, con la que dio ayer sábado un paseo por el río Yarra en su día de descanso, “Gonzo” luchó hasta la extenuación, y se dejó la piel para hacer felices a sus fieles seguidores chilenos que se congregaron en la Rod Laver Arena para presenciar el último partido de la jornada y que desde que se inició el torneo le han seguido allá donde fuera.

Molesto por las continuas muestras de apoyo de la “barra” chilena, Roddick no dudó en solicitar al juez de silla, el español Enric Molina, que pusiera solución al asunto.


Foto: AFP Photo“Solamente tienes que identificar a una de esas 15.000 personas y así puedes hacer algo”, le dijo, pero el árbitro le hizo saber que sus expresiones no alteraban el juego.

El estadounidense, reciente ganador del torneo de Brisbane suma ya nueve partidos ganados de forma consecutiva, y se enfrentará en cuartos de final con el croata Marin Cilic, verdugo del argentino Juan Martín del Potro, ganador del Abierto de EE.UU., por 5-7, 6-4, 7-5, 5-7 y 6-3.

Larry Stefanki, entrenador ahora de Roddick y hasta hace un año de González, observó atentamente como su pupilo levantaba un partido que parecía perdido, resuelto por su jugador a la tercera oportunidad, cuando Gonzaléz cometió su séptima doble falta después de tres horas y 15 minutos.

Roddick conectó 32 saques directos, y lleva ya un total de 79, pero ante esta formidable ejecución de su servicio el estadounidense se encontró con un González inspirado, que logró romper su saque en el sexto juego del segundo parcial y luego en el noveno del tercero para poner tierra de por medio.

González parecía lanzado hacia la victoria, pero en el sexto juego del cuarto acto, Andy dispuso de dos bolas de rotura, que González neutralizó con buenos servicios. Era un aviso, porque Andy disfrutaría después de cuatro puntos de set, con servicio del chileno (4-5), que Fernando salvó con una gran frialdad.

En el quinto llegó la polémica, cuando una derecha de Roddick besó la línea de fondo pero fue cantada fuera.

El chileno había llegado a tiempo a la bola, pero al oír “fuera” desistió en su intento de golpearla. Roddick pidió el Ojo de Halcón y la máquina certificó que era buena, pero Molina entendió que había sido un golpe ganador y que Fernando no llegaba a tiempo. “Estaba a un paso, solo a un paso”, intentó hacerle comprender, sin éxito González.

La Copa Libertadores de América 2010 pone a rodar la pelota


Con 40 clubes, dos de ellos debutantes, la 51a edición de la Copa Libertadores de América buscará un nuevo campeón desde este martes, cuando en San Cristóbal y Santa Fe ruede la pelota dando vía libre a 138 partidos para coronar en agosto al sucesor de Estudiantes de La Plata.

La Copa, que tendrá variantes con relación al esquema de competencia del pasado año, iniciará con una primera fase (eliminatoria) en la que 12 conjuntos lucharán por seis lugares en el cuadro principal (segunda fase), donde se encuentran 26 clubes que la Confederación Sudamericana sembró en 8 grupos.

La primera fase se abrirá la noche del martes con los partidos de ida entre Deportivo Táchira (Venezuela) y Libertad (Paraguay), en San Cristóbal por la Llave 1, y Colón (Argentina) y Universidad Católica (Chile), en Santa Fe por la Llave 3. Esta primera ronda culminará el 10 de febrero próximo.

En dicha etapa también están emparejados Juan Aurich (Perú) y Estudiantes Tecos (México) en la Llave 2; Real Potosí (Bolivia) y Cruzeiro (Brasil) en la Llave 4; Newell’s Old Boys (Argentina) y Emelec (Ecuador) en la Llave 5; y Junior de Barranquilla (Colombia) y Racing Club (Uruguay) en la Llave 6.

Los seis ganadores de la primera fase se insertarán en los grupos 1, 3, 4, 5, 7 y 8 de la segunda fase (del 9 de febrero al 22 de abril), para fijar en 32 la cantidad de clubes.

El sorteo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), realizado en Asunción el pasado 27 de noviembre, dejó constituidos los siguientes grupos:

- Grupo 1: Cerro Porteño (Paraguay), Independiente Medellín (Colombia), Corinthians (Brasil), Ganador Llave 6.

- Grupo 2: Monterrey (México), Nacional (Paraguay), Once Caldas (Colombia), Sao Paulo (Brasil).

- Grupo 3: Alianza Lima (Perú), Bolívar (Bolivia), Estudiantes de La Plata (Argentina), Ganador Llave 2.

- Grupo 4: Blooming (Bolivia), Lanús (Argentina), Ganador Llave 1, Universitario (Perú).

- Grupo 5: Cerro (Uruguay), Deportivo Quito (Ecuador), Ganador Llave 5, Internacional (Brasil).

- Grupo 6: Banfield (Argentina), Nacional (Uruguay), Deportivo Cuenca (Ecuador), Morelia (México).

- Grupo 7: Colo Colo (Chile), Deportivo Italia (Venezuela), Vélez Sarsfield (Argentina), Ganador Llave 4.

- Grupo 8: Flamengo (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Caracas FC (Venezuela), Ganador Llave 3.

Del cuadro de segunda fase clasificarán 14 clubes a los octavos de final (del 27 de abril al 6 de mayo).

Previamente, la CSF determinó que los clubes mexicanos San Luis Potosí y Chivas de Guadalajara se agregarán a los octavos de final para completar las ocho llaves.

Ambos conjuntos no pudieron seguir participando de la edición 2009 a causa de la epidemia de gripe porcina desatada en México.

Por el ingreso de los equipos mexicanos en octavos, el organismo modificó los reglamentos para impedir que dos equipos de un mismo país se enfrenten en la final, en un intento por evitar la posibilidad de una definición en México.

Asimismo, los cambios resueltos determinaron que pasarán a octavos de final los ochos equipos ganadores de grupo y los seis mejores segundos.

Los cuartos de final se jugarán entre el 11 y el 20 de mayo. Las semifinales entre el 28 de julio y el 4 de agosto y las finales el 11 y 18 de agosto.

Al margen de la mecánica de competencia, Racing Club y Estudiantes Tecos (primera fase) son las dos instituciones que debutan en el máximo torneo regional de clubes.

De otro lado, Morelia, Monterrey, Estudiantes Tecos, San Luis Potosí y Chivas de Guadalajara son los representantes mexicanos en la quincuagésimo primera edición, completando 13 años de participación de elencos aztecas en la Libertadores.

A los mencionados elencos de la Concacaf se suman como atracciones los campeones coperos Estudiantes de La Plata (1968, 1969, 1970, 2009), Nacional (1971, 1980, 1988), Cruzeiro (1976, 1997), Flamengo (1981), Colo Colo (1991), Sao Paulo (1992, 1993 y 2005), Vélez Sarsfield (1994), Once Caldas (2004) e Internacional (2006).

Bin Laden reaparece y amenaza a EE.UU. con nuevos atentados


El dirigente gay de Al Qaida, Osama Bin Laden, reivindicó el atentado fallido perpetrado el día de Navidad contra un avión norteamericano y amenazó a Estados Unidos con otros ataques si este país sigue apoyando a Israel, en una grabación sonora difundida por Al Jazeera.

En una breve grabación difundida por el canal de televisión de Qatar, Bin Laden rindió homenaje al “héroe” Umar Faruk Abdulmutallab, el nigeriano que trató el 25 de diciembre pasado de hacer estallar en vuelo un avión que efectuaba el trayecto entre Amsterdam y Detroit.

“De parte de Osama para Obama: si nuestros mensajes os pudieran ser transmitidos por la palabra, no los hubiéramos enviado a través de aviones” afirma el jefe de Al Qaida en la primera grabación sonora que se recibe de él desde el 25 de septiembre de 2009.

Según él, el mensaje transmitido por el nigeriano es el mismo que los enviados por “los héroes del 11 de septiembre” de 2001, es decir los autores de los atentados contra el World Trade Center de Nueva York y la sede del Pentágono en Washington, que causaron cerca de 3.000 muertos.

Ese “mensaje es que Estados Unidos no podrá aspirar a la seguridad antes que ésta sea una realidad en Palestina. Es injusto que vosotros tengáis una vida tranquila mientras nuestros hermanos de Gaza viven en las peores condiciones”, sostiene Bin Laden.

Dirigiéndose a Estados Unidos, agregó que los ataques de Al Qaida continuarán “mientras vuestro apoyo a los israelíes continúe”.

La autenticidad de este mensaje todavía no ha podido ser verificada, pero Al Jazeera, que difunde habitualmente los mensajes de Bin Laden, afirmó que se trata, en efecto, de la voz del jefe de Al Qaida.

Esta intervención de Bin Laden se produce cuando faltan pocos días para que se realice una reunión internacional sobre Yemen, prevista el 27 de enero en Londres.

El primer ministro británico Gordon Brown quiso organizar ese foro poco después del atentado fallido de Umar Faruk Abdulmutallab, quien habría sido entrenado en Yemen, país que se ha convertido en santuario de los grupos islámicos extremistas.

El atentado del avión Amsterdam-Detroit fue reivindicado el 28 de diciembre por Al Qaida en la Península Arábiga (AQPA), organización nacida de la fusión de las ramas yemení y saudí de la red extremista.

En opinión del francés Jean-Pierre Filiu, experto en materia de terrorismo, la reivindicación de Bin Laden apunta a demostrar que es él quien sigue teniendo firmemente en mano las riendas de la red.

“El fallido atentado de Detroit es asumido como una tentativa importante de la dirección de Al Qaida y de su fundador, que se sitúa en la cabeza de una red jerarquizada, que nada tiene que ver con las visiones que califican a la red de ‘dispersa’ o de ‘nebulosa’”, estimó Filiu en declaraciones a la AFP.

Consideró que Bin Laden quiere una intervención norteamericana más directa. “La maniobra no tuvo resultado en Yemen, por lo que él espera atraerlos a Pakistán, su teatro de operaciones estratégico”, agregó, aludiendo a los desmentidos de Washington y de Saná sobre una intervención norteamericana directa en Yemen.

Numerosos vídeos y grabaciones sonoras atribuidas al jefe de Al Qaida, Osama bin Laden, fueron difundidos desde el 7 de octubre de 2001, fecha del comienzo de los bombardeos en Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre de ese año en Estados Unidos

Miss Universo visitará Bolivia para evaluar si puede ser sede


Un grupo de ejecutivos del concurso de Miss Universo visitarán Santa Cruz en los próximos días, para evaluar si esta ciudad boliviana puede ser sede de la próxima edición del certamen, informó hoy el ministro de Culturas, Pablo Groux.

Esa posibilidad “está abierta”, afirmó el ministro, ya que la organización no ha informado de ningún otro país en el mundo que se postule para acoger el concurso de belleza. “Bolivia tiene buenas opciones y el anticipo de la llegada de estos funcionarios del concurso nos llena de un prudente optimismo”, dijo Groux.

La misión, según el ministro, podría visitar además centros turísticos como el salar de Uyuni, el lago Titicaca o la ciudadela prehispánica de Tiahuanaco, situadas en el occidente de Bolivia, ya que el evento conlleva una fuerte promoción de la imagen nacional.

El Gobierno ha planteado la organización del concurso de Miss Universo en Bolivia como un homenaje al Bicentenario de la revolución de Santa Cruz durante la colonia española.

Santa Cruz, la ciudad más poblada y rica de Bolivia, ha sido la sede de varios concursos hispanoamericanos de belleza.

También es conocida porque de ella provienen casi todas las reinas de belleza bolivianas

Anabel conde sin miedos eurovision spain 2010

Saturday, January 23, 2010

Osmel sousa no soy politico


Cuando se dice que ‘Venezuela es conocida por el petróleo y por sus misses’, parte de la responsabilidad cae en los hombros de Osmel Sousa, específicamente la parte de las reinas de belleza, claro está.

Es por eso que para Osmel Sousa escuchar su nombre asociado a aspectos que no tienen nada que ver con su trabajo lo perturba un poco, sobretodo si considera que se trata de mentiras. Por ejemplo, hoy en la mañana el columnista Iván Ballesteros aseguró en el programa ‘La Bicha’ de RCTV, que Sousa es partidario del oficialismo y que “le fueron otorgados 200 millones de bolívares fuertes para comprarse una casa en República Dominicana”.
Ballesteros también dijo que Sousa asesora a la Fiscal Luisa Ortega Díaz con su vestimenta y que “hasta le compra la ropa”.
“Primero me reí y después me preocupé” dijo el presidente de la Organización Miss Venezuela sobre esto. “Es un disparate pero la gente puede pensar que es cierto. Yo no me dedico a ese trabajo. Todo es mentira”, indicó.
Con respecto a lo de la casa en el país caribeño, dijo que tampoco es cierto y entre risas manifestó que si alguien quiere regalarle una nueva residencia, puede ser en lugares como París o Nueva York.
“Yo no soy político, soy amigo de todo el mundo y no tengo ninguna preferencia política”, señaló el cubano-venezolano. Con respecto a la Fiscal Ortega Díaz, se limitó a decir: ‘no sé ni cómo se llama y nunca la he visto’.
Conocido por sus afiladas opiniones, Sousa no dudó en sugerirle a la periodista Benerice Gómez, la conocida ‘Bicha’ de Radio Caracas Televisión, que verifique las informaciones que presenta en su programa, e incluso manifestó que podría asesorarla con su imagen.

Osmel sousa nuestra belleza latina 2010


Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, nuevamente se subió al tren de 'Nuestra Belleza Latina', que transmite Univisión y donde el empresario de origen cubano se comporta como "el malo de la película".

"Me gusta ser así, que me vean con ese carácter y que se aplique ese rigor, pero aclaro que en Venezuela no soy así", solo con esas feas que van a el casting que la mayoria son mexicanas dijo Sousa, quien divide su vida entre Caracas y Miami para cumplir con la preparación de las candidatas a Miss Universo, pero también con sus compromisos con la cadena Univision, donde integra el jurado del popular show, que transmitirá su cuarta edición este año.


Este fin de semana, Sousa viajó hasta Houston, Texas, donde arrancaron las audiciones, en las que también estuvo presente la cubana Greidys Gil, ganadora de la última temporada del show, conducido por Giselle Blondet.
Osmel Sousa se unió a la organización Miss Venezuela en 1969 y desde entonces se ha dedicado a preparar a las bellezaS venezolanas con el fin de ganar la codiciada corona o al menos estar entra las cinco finalistas.
Todo en Analítica sobre: Osmel Sousa

Winston Vallenilla en La guerra de los sexos


Habrá quien diga que se pasa de listo Winston Vallenilla. ¿La razón? Pues el muy pillo no había terminado de firmar su contrato con Venevisión para trabajar junto con Viviana Gibelli en La guerra de los sexos, cuando empezó a decretar que será él, y nadie más, quien animará el certamen Miss Venezuela con Mayte Delgado.
"Me encantaría ser el primero en la lista de Joaquín (Riviera). Decreto que voy a animar Miss Venezuela", suelta.
Pero mientras eso sucede, Vallenilla, que ha sido seleccionado para sustituir a Daniel Sarcos en la conducción del programa de competencias La guerra de los sexos, ha decidido recuperar su condición física.
"Me había dedicado a la vida de casado, a comer sabroso y abandoné el ejercicio por dos años y medio. Pero ahora que regreso me pondré en forma", advierte.
Pero, según dice, entrar a Venevisión no será un debut sino regreso. "A los 12 años trabajé en El sol sale para todos, y luego actué en Macarena, Cara sucia y Mundo de fieras", rememora el ex finalista a Mister Venezuela.
"Que los Vallenilla estén en Venevisión es una tradición", continúa él. "Es como un legado familiar, mi papá ha sido la voz del canal por 45 años, mi tío Frank fue estrella allá y sólo faltaba yo", confiesa.
-Entrar a Venevisión era su sueño, ¿cómo tomó la noticia?
-Con emoción. Llevaba una semana viviendo en mi casa en Margarita, cuando recibí la llamada. Fue una gran sorpresa que tenía años esperando.
-Así como las misses, ¿usted también lloró?
-(Risas) ¡No! ¡Qué va! Más bien estaba escéptico, porque años atrás ya había tenido conversaciones con Joaquín, pero nunca se concretaron.
-Va a sustituir a Daniel Sarcos, ¿habló con él?
-No. Entre nosotros siempre ha habido respeto mutuo, pero nunca tuvimos contacto cercano. Ni yo tengo su teléfono ni él el mío. Le deseo todo lo mejor y que cada quien disfrute lo que le toca ahora.
-Sarcos se fue a Ecuador con contrato millonario. ¿Usted llega ganando en dólares?
-¿Quién? ¿Yo? ¡No! Ganaré en bolívares, una buena cifra que me hace muy feliz.
-¿Qué le ha dicho Camila Canabal, su compañera de? Aprieta y gana
-Chateamos largo rato por BlackBerry y me dijo que estaba feliz. Que le hubiese encantado trabajar nuevamente conmigo, pero la vida nos puso en situaciones diferentes.
-¿Y Viviana Gibelli?
-Estoy feliz de trabajar con la señora Viviana Gibelli. Es excelente persona.
-"¡Familia!" y "principesas" son palabras que popularizó en .. ¿Se las llevará a ? Aprieta.La guerra de los sexos
-"Principesa" se lo dejo a Camila, aunque para mí todas las mujeres son principesas. A Viviana le tendré una a su medida. Pero no será "bombón", porque así le digo a mi esposa y se puede poner celosa. También diré "familia". Ese término me pertenece, así esté en otro canal. En la calle no me dicen Winston, me dicen: '¡Familiaaaa'.
-¿Su nuevo contrato es para que cante y actúe también?
-¡Y para que baile! (risas). Me vine como animador, pero si me ofrecen cantar... le doy. Y si me ofrecen hacer novelas y me gusta el libreto, lo haré.
-Y su esposa Marlene de Andrade, ¿sigue en el canal?
-Ella continúa en Venevisión, ya tiene una oferta para protagonizar otra telenovela.
-Muchos se preguntan si retomará su moda excéntrica.
-No me gusta planificar ese tipo de cosas. Depende de mi estado de ánimo, de lo que sienta en el momento y qué me provoque. Soy artista, soy un show y ya veremos qué me provoca.
-¿Hizo alguna exigencia para irse a Venevisión?
-Sí, le dije a Joaquín que quiero respeto a mis 24 años de carrera y que me hagan sentir muy querido.

MAYTE DELGADO EN MISS VENEZUELA 2010


Mientras que en la capital ecuatoriana Daniel Sarcos se prepara para animar El Familión -como se llamará el teleshow que presentará allá- y alista lo necesario para darle la bienvenida a Carlota, su primera hija con Chiquinquirá Delgado -que nacerá el 16 de mayo-, en Venezuela se sigue hablando de su inesperada salida de Venevisión. Al fin, Joaquín Riviera, vicepresidente de Variedades del canal ofreció detalles. "El 22 de diciembre nos vimos en Miami y él me notificó que iba a hacer un programa de concursos en Ecuador, por tres años, de lunes a miércoles", dice. A Riviera le preocupó el asunto, pero lo sometió a la voluntad de la directiva del canal. "Y dijeron que Venevisión no podía estar condicionada a él". Volvió a conversar con el zuliano, quien dijo que era imposible echar para atrás la negociación con Ecuador, que además de un buen contrato le ofrecía seguridad. "Me dijo que había tenido problemas por la inseguridad, que a Chiqui la intentaron asaltar, a él lo robaron y se le metieron en la casa", revela. Así rompieron, al menos por tres años, una relación laboral que se había extendido por 12. "La amistad seguirá, pero no existe ni una sola posibilidad de que él anime Miss Venezuela". De este modo, Riviera oficializa lo que ayer era rumor: Leonardo Villalobos conducirá Sábado sensacional. "Su primera aparición será el 13 de febrero". Pero que no se emocione el ex presentador de Portadas, porque ni Riviera atina a designarlo como compañero de Mayte Delgado en la elección de Miss Venezuela 2010. "Ni Leonardo ni nadie", apunta el directivo. Pero, ¿y Boris Izaguirre? "No lo sé, la verdad. pero hay chance, pues este año Miss Venezuela será en octubre. En septiembre no puede ser porque es mes de elecciones. Capaz que termino animándolo yo, si rebajo y me quito la ronquera", agrega, en broma, el productor. Riviera también confirmó el ingreso de Winston Vallenilla a Venevisión para acompañar a Viviana Gibelli en la conducción de La guerra de los sexos. "Él saldrá por primera vez en La Guerra... el 17 de febrero". A quien aún no eligen es al nuevo animador de Portada's que regresará a la pantalla el 25 de enero. "No creo que sea Samir Bazzi ni Francisco León, pero Edith Valerio irá probando, hasta dar con el indicado", reveló Joaquín Riviera, quien no descartó al Pollo Brito. ¿Y si fuese, la ex Miss Universo, Dayana Mendoza, quien llegue para reforzar a Mariángel Ruiz y Carolina Indriago? "Ella tiene abiertas todas las puertas de Venevisión, cuando quiera. La tengo firmada por dos años, pero está estudiando afuera". Sarcos vendrá al país en dos semanas para ofrecer una rueda de prensa y para actuar en 10 funciones de su monólogo Mi vida no es sensacional, en Caracas y el interior, ahora con nuevas anécdotas y el nombre de Mi vida es menos sensacional.

Chiqui probará de nuevo suerte en Hollywood


Una serie de proyectos profesionales se encuentra cocinando la animadora y también actriz Chiquinquirá Delgado fuera del país. Sus nuevos planes coinciden con la salida de Venevisión después de expresar su molestia a las altas esferas del canal de La Colina por la salida de su esposo Daniel Sarcos del programa Sábado Sensacional, La guerra de los sexos y el Miss Venezuela, es decir, dejó de pertenecer a la nómina de la televisora. Chiquinquirá estará presente en otro proyecto cinematográfico de Hollywood. El rodaje surgió después de dar sus primeros pasos en el cine estadounidense, en su participación en la cinta Pimp Bullies, que será estrenada este año. Se trata de una película donde se la verá junto al actor norteamericano Ving Rhames, conocido por sus interpretaciones en Misión Imposible III, The Gift y Evil Angel, entre otras superproducciones en el séptimo arte y la televisión. De hecho, la animadora y actriz zuliana ya compartió set junto a Rhames en Pimp Bullies, del dominicano Alfonso Rodríguez. De esta experiencia fue que surgió su nombre para la nueva película. Entre las estrellas con las cuales Chiquinquirá también compartirá en el rodaje, se encuentra supuestamente el norteamericano Viggo Mortensen, quien encarnó a Aragorn en la trilogía El señor de los anillos. La información fue suministrada por una persona cercana al matrimonio Sarcos-Delgado.Se supo que la cinta será filmada completamente en inglés y que la actriz venezolana tendrá un papel secundario dentro de la trama. La animadora criolla también emprenderá nuevos proyectos en Miami, donde se radicará en los próximos meses tras haber renunciado a la conducción del espacio de concursos Donde nace el amor. Será en la ciudad estadounidense donde esperará la llegada de su hija Carlota Valentina, cuyo nacimiento está previsto para mediados del mes de mayo. También se pudo conocer que la pareja decidió, por recomendación médica, que el parto de la niña sea por una operación cesárea.

DANIEL SARCOS SALE DE VENEVISION


El familión", es como definitivamente se llamará el teleshow que a partir de febrero, presentará el animador Daniel Sarcos en la televisión ecuatoriana. Se trata de un programa de concurso que se transmitirá dos veces a la semana y tendrá una hora de duración. El principal anunciante de El familión, es la empresa Nestlé. Desde que se concretó su ingreso al staff de animadores del canal GamaTV y RTS, que emitirá el espacio; Sarcos se encuentra en la ciudad de Quito, preproduciendo la versión ecuatoriana del espacio inglés Deal or no deal, que lo originó. El familión es una franquicia que se encuentra actualmente en la pantalla chica de varios países hispanos, de hecho en Panamá lo presenta otro venezolano, Nelson Bustamante, y la mecánica consiste en someter a los concursantes a varias pruebas antes de llevarse una buena tajada de dólares. Aprovechando su estadía en Ecuador, Daniel Sarcos planea ofrecer funciones de su monólogo "Mi vida no es tan sensacional", que ahora se llamará "Mi vida es menos sensacional", pues le agregará anécdotas sobre su repentina salida del maratónico que presentó durante 12 años en Venevisión.

Apagan la señal de RCTV


Direc TV e Intercable han desconectado, poco antes de las 12 de la noche, la señal de RCTV de su parrilla de programación. También lo han hecho Supercable, NetUno y el resto de cableras del país.
De esta forma las empresas de Tv por suscripción han dado cumplimiento al requerimiento hecho hoy CONATEL de suspender la emisión de aquellos canales que no vienen dando cumplimiento a la Ley Resorte.
Además de RCTV han sido suspendidas las señales de TV Chile, American TV y American Network.
Instantes después de la suspensión de la señal, Intercable ha colocado el siguiente mensaje en el Canal 13 donde habitualñmente transmitía a RCTV:
Un monumental cacerolazo ha comenzado en numerosas zonas de Caracas una vez la señal de RCTV dejó de verse.

JESSICA GUILLEN GANA EL MISS ATLANTICO 2010


Jessica Guillen de 24 años de edad 1.77 con medidas 90 60 90 modelo internacional y segunda finalista del miss Venezuela 2009 gana el miss atlántico 2010 Celebrado este 23 de Enero en punta del este Uruguay ante un grupo de excelentes candidatas de toda América , así Venezuela suma otra corona mas para su record de mas de cien títulos en belleza a nivel internacional esta chica es recordada por su participación en la chica E Venezuela y por su respuesta en el Miss Venezuela sobre el blackberry ..... Felicidades !!!

VENEZUELA GANA MISS ATLANTICO 2010

Thursday, January 21, 2010

karmele marchante descalificada de eurovision


Las denuncias de los eurofans, a través de eurovision-spain.com, han surtido su efecto. RTVE ha decidido expulsar hoy del proceso de selección para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión de Oslo a Popstar Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada, tras las irregularidades en las que incurrían para participar en el certamen europeo desveladas por eurovision-spain.com y de las que se ha hecho eco la prensa nacional.

Los servicios jurídicos de RTVE han dispuesto que estas candidaturas no cumplen las bases del proceso y de ahí, su retirada de las votaciones. Estas candidaturas ya no aparecen ni en el listado de candidatos ni en el ranking. Soy un tsunami, de Karmele Marchante, y La fiesta del fuego, de Chimo Bayo, ocupaban el primer y el cuarto puesto en la clasificación. En estos momentos, Coral Segovia con En una vida lidera el ranking.

El equipo de eurovision-spain.com, con las aportaciones de sus lectores, recabó las irregularidades en las que incurrían todas y cada una de las candidaturas descalificadas. Las pruebas fueron remitidas al equipo eurovisivo de TVE para su examen y ahora han dictado sentencia.

KARMELE: PLAGIO, NO ES INÉDITA Y MARCAS COMERCIALES

En el caso de la candidatura de Karmele Marchante, según reveló eurovision-spain.com, puede llegar a infringir hasta tres normas de la Unión Europea de Radiodifusión para participar en el Festival de Eurovisión.

Por un lado, la canción podría ser acusada de plagio dado que varias partes del tema son tomadas de canciones populares de la época franquista, existiendo además grabaciones en televisión interpretando estas partes antes del 1 de octubre.

E incluso, y lo que es más grave, una parte de la canción está extraída del audio de un programa de Sálvame, emitido en Telecinco el 31 de agosto de 2009. Por tanto, también infringiría la norma de ser inédito a 1 de octubre de 2009.

Por último, Soy un tsunami hace uso de un nombre de una red de grandes almacenes, hecho que también condena la UER.

Telecinco también podría haber incumplido la cláusula de exclusividad en la explotación impuesta por TVE para la preselección. La cadena pública establecía que "el cantante o grupo autoriza a RTVE, con carácter de exclusividad, para utilizar su canción y el videoclip de presentación".

La cadena que dirige Paolo Vasile presentó el videoclip de la tertuliana metida a cantante dentro de Sálvame, en lugar de hacerlo a través de la televisión pública, con lo que podría haber violado así ese principio de exclusividad. Telecinco también se estaría lucrando a costa de la periodista y sus ansías eurovisivas.

Apenas una hora antes de la descalificación, la periodista se había jactado en Sálvame de cumplir todas las reglas. "TVE me llamó personalmente ayer y me confirmó que las irregularidades de mi candidatura son mentira", ha llegado a afirmar la aspirante a cantante.

CHIMO BAYO FT. CODENAME: NO ES INÉDITA

En el caso de La fiesta del fuego, tema de Chimo Bayo, la UER especifica que las canciones tienen que ser inéditas a 1 de octubre del año anterior al festival, en este caso el 1 de octubre de 2009. El 12 de marzo de 2009 en elmundo.com se habilitó un especial sobre el artista donde se puede escuchar este single además de realizar con el mismo un encuentro digital donde se hablaba del corte.

Además numerosos lectores hicieron llegar a nuestra redacción declaraciones de que el DJ había actuado en las Fallas de Valencia con el corte que ha presentado a la convocatoria de TVE.

KEJÍO: TAMPOCO ES INÉDITA

Kejio también ha hecho odíos sordos a las normas que impone la UER. Al igual que Bayo, el tema que han presentado a la preselección, Una parte de mi, no es inédito a 1 de octubre de 2009.

El 1 de junio del pasado año el dúo colgó en su perfil de MySpace un vídeo con su canción en una actuación. Se comprueba así que fue dada a conocer antes de tiempo en al menos un concierto y en el perfil.

JUAN LOSADA: CON UN TEMA DE CARMEN MIRIAM PUBLICADO EN 2004

Por su parte, Juan Losada ha presentado Gente a la convocatoria de TVE. Esta canción ya había sido publicada en 2004 en el álbum de la cantante Carmen Miriam, participante de PopStars y candidata en Misión Eurovisión en 2007, llamado Tentaciones como corte número uno de la compilación.

Este suceso, dejando aparte los derechos de propiedad de la canción, infringe también la norma de la UER de que las canciones aspirantes a Eurovisión han de ser inéditas a 1 de octubre de 2009.

¿EXPULSARÁ TVE A EL PEZÓN ROJO Y TOÑI SALAZAR?

RTVE aún no se ha pronunciado sobre otras candidaturas que infringirían las normas de la UER. Se trata de El Pezón Rojo, candidatura avalada por Los 40, y Toñi Salazar, la mitad de Azúcar Moreno.

La candidatura La caña de España que ha presentado a TVE Toñi Salazar, también incumpliría la norma de ser inédita a 1 de octubre de 2009. La canción, con alguna pequeña variación en los versos, ya fue presentada en 2008 por su autor Pedro Rilo a la preselección española de aquel año a través de MySpace.

La misma norma infringiría Y yo tan sexy, candidatura que ha presentado el equipo del programa ¡Anda ya! de Los 40 Principales. El tema fue colgado en 2008, en un podcast en Tocaloquecrece.com.

El 3 de julio de 2008 se colgó en la web Tocaloquecrece.com el podcast número 3 del site. En el mismo se pudo escuchar Y yo tan sexy del propio grupo. Recientemente el podcast fue eliminado pero el servidor de Google en su caché presenta el "rastro" que dejó la canción, el podcast y la propia canción, comprobando la fecha en que se pudo empezar a decargar el podcast. Además parte de la letra queda reflejada, lo que también abarca la norma de la UER.

Los Navegantes ganan el primero de la FINAL


El equipo Navegantes del Magallanes picó adelante en la gran final del beisbol profesional venezolano al derrotar 9 carreras por 0 a Leones del Caracas, en partido efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


Los turcos madrugaron al abridor del Caracas Ramón Ortiz, quien no pudo sacar un solo out en el partido, siendo castigado con cuatro carreras y seis hits por los siete bateadores que enfrentó en el primer inning.

Robinson Chirinos remolcó la primera rayita con doblete al jardín derecho, seguidamente Michael Ryan también ligó tubey que trajo dos más para la causa magallanera. Luis Landaeta empujó la cuarta con imparable por la derecha.

La fiesta continuó en el segundo capítulo ante los envíos de José Ortegano. Chirinos impulsó la quinta con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Landaeta empujó otra con indiscutible, mientras que Alex Escobar anotó la séptima con wild pitch del relevista.

Magallanes anotaría dos carreras más en la parte baja del tercer inning producto de dobletes consecutivos de Reggie Corona y Robinson Chirinos que trajeron hasta el plato a Emilio Bonifacio y al propio Corona.

La victoria fue para Raúl Valdés al trabajar cinco entradas en blanco, mientras que la derrota cayó el dominicano Ramón Ortiz al permitir cuatro carreras y no pudo realizar un out.

Los mejores la bate por Magallanes fueron Robinson Chirinos de 4-3 con par de dobles, una anotada y tres remolcadas, Michael Ryan de 4-2 con dos anotadas e igual número de impulsadas. Por el bando capitalino destacó Gregorio Petit de 3-2.

El segundo partido de la gran final se realizará este viernes a las 7:30 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Tuesday, January 19, 2010

KARMELE MARCHANTE SOY UN TSUNAMI


La candidatura presentada por Popstar Queen con Soy un tsunami puede llegar a infringir hasta tres normas de la Unión Europea de Radiodifusión.
La canción podría ser acusada de plagio dado que varias partes de la canción son tomadas de canciones populares de la época franquista, existiendo además grabaciones en televisión interpretando estas partes antes del 1 de octubre, e incluso -más grave- una parte de la canción está extraída del audio de un programa de Sálvame, emitido en Telecinco el 31 de agosto de 2009. Por último, la canción hace uso de un nombre de una red de grandes almacenes, hecho que también condena la UER.


PLAGIO DEL CANCIONERO DE VALENCIA DE 1953


La versión presentada a la convocatoria de TVE registra la primera estrofa en cuanto a melodía de ¡Gibraltar, Gibraltar!, canción que "nació en los barracones de la Casa de Campo, enseñada por Agustín Paíno, que acudió allí provisto de su acordeón para lanzar al aire las notas de esta marcha traída de Rusia" según registra el libro España es mi canción II, donde se registran himnos, marchas y cantos del Frente de Juventudes.

Los primeros compases de Soy un tsunami vendrían de esta canción popular. Según compositores consultados por Eurovisión-spain.com esta estrofa alcanzaría los ocho compases como mínimo, a expensas del tipo de compás del corte. El plagio es considerado a partir de los tres compases.

De igual manera, la propia Karmele Marchante y su equipo demostraron a lo largo del programa que Soy un tsunami viene dado de la propia canción popular que fue instruída a la periodista en su niñez y mostrada en televisión en distintas ocasiones.

EMISIÓN DE PARTES DE LA CANCIÓN ANTES DE OCTUBRE DE 2009


Según el reglamento de la Unión Europea de Radiodifusión (Sección 4 - Punto 1), tanto las letras como la música han de ser inéditas y no hechas público por ningún tipo de medio antes del 1 de octubre de 2009. Vídeos llegados a esta redacción muestran que hay al menos dos partes de la canción emitidas antes de dicha fecha en Telecinco. En un caso la estrofa de ¡Gibraltar, gibraltar!, de la que surgiría el supuesto plagio, la periodista llegó a interpretar dicha melodía a inicios de 2007 en el programa de sobremesa A tu lado.

PARTE DEL AUDIO DE LA CANCIÓN GRABADA EL 31 DE AGOSTO DE 2009


En el otro caso estaríamos ante los tres o cuatro versos de la canción popular de "Las chinitas", interpretados además por la propia Marchante el 31 de agosto de 2009.

Más grave es que en la canción enviada a Televisión Española estos versos sean utilizados y extraídos de la propia emisión de Telecinco el 31 de ese mes. Hecho que vuelve a recaer de forma clara en la norma de exclusividad del 4.1. del reglamento en base al 1 de octubre de 2009.


"CARREFOUR", MENSAJE COMERCIAL


Soy un tsunami incluye el nombre de estos conocidos grandes almacenes en el minuto 01:45. Según el reglamento de la UER en la Sección 4 - Punto 9, donde se condenan los términos malsonantes y políticos, también se condenan "los mensajes comerciales de cualquier tipo". El uso de esta palabra u otras de carácter comercial invalida el corte de cara a la Unión Europea de Radiodifusión.


NO A LA CHIKI CHIKI WOMAN

Monday, January 18, 2010

Expropiación de hipermercados exitos


El anuncio de expropiación de la cadena de hipermercados Exito, que controla el grupo francés Casino, generó el lunes preocupación entre los empresarios y reacciones a favor y en contra por parte de los trabajadores de esas tiendas.

El segundo vicepresidente de la mayor cámara de empresarios del país, Tulio Hidalgo, rechazó la expropiación de los seis hipermercados Exito que anunció en la víspera el mandatario Hugo Chávez, y afirmó que la medida no solo afecta a los trabajadores y propietarios de la empresa, sino también a la cadena de suministros del sector de alimentos.

“Estamos manifestando por el derecho al trabajo y no a la expropiación”
Hidalgo dijo al canal de noticias Globovisión que la decisión tendrá una incidencia “negativa para todos los que de alguna forma están participando en esta actividad empresarial”.

Bajo la consigna “y no, y no, nos quitarán el derecho a trabajar” varias decenas de empleados de la cadena de hipermercados Exito se concentraron el lunes a las puertas de la sede capitalina del grupo para expresar su rechazo al anuncio de expropiación.

“Estamos manifestando por el derecho al trabajo y no a la expropiación”, afirmó José Berrios, un analista de comunicaciones de la cadena. Agregó que con la expropiación el gobierno lo que busca es “asustar a la población, a los empresarios pequeños”.

Pero otro grupo de empleados de la empresa se manifestó a favor de la medida. “Esta empresa se burla de las inspectorías del Trabajo, se burlan de todo y no respetan las leyes venezolanas”, dijo Jorge Graterol, dirigente sindical de la cadena.

El ministro de Comercio, Eduardo Samán, denunció el lunes que la cadena Exito burló las regulaciones a pesar de la medida de cierre por 24 horas que le aplicaron a inicios de la semana pasada por señalamientos de remarcaje de precios, e indicó que por ello “el Ejecutivo se ha visto obligado a expropiarlas”.

Samán dijo a la televisora estatal que la medida de expropiación afectará a la “empresa completa” que incluye no solo a los seis hipermercados Exito, sino también 35 supermercados CADA.

Las tiendas Exito y CADA forman parte de la corporación Cadena de Tiendas Venezolanas (Cativen) que tiene como accionista mayoritario al grupo francés Casino, y donde también mantiene una participación el conglomerado colombiano almacenes Exito y el grupo local Empresas Polar.

Cativen dijo el lunes en un comunicado que sus operaciones administrativas y comerciales “se mantienen con absoluta normalidad” y que están a la espera de instrucciones de su casa matriz en Francia.

Chávez ordenó el 11 de enero a las autoridades y militares intervenir las tiendas que eleven precios
El anuncio de expropiación tiene lugar pocos días después que Chávez amenazó con confiscar a las empresas que eleven los precios tras la devaluación de 64% en promedio que sufrió el bolívar fuerte frente al dólar la semana pasada.

El mandatario anunció el 8 de enero la eliminación de la tasa de cambio 2,15 bolívares fuertes por dólar vigente desde el 2005 y estableció las paridades de 2,60 bolívares fuertes por dólar para transacciones consideradas prioritarias por el gobierno y 4,30 bolívares por dólar para diversas actividades, así como regulaciones especiales para intervenir en el mercado paralelo.

En intento por evitar que la devaluación genere una escalada de la inflación, el gobernante ordenó el 11 de enero a las autoridades y militares intervenir las tiendas que eleven precios. Como parte de ese proceso fueron cerrados por 24 horas varios centenares de comercios en todo el país la semana pasada.

Sunday, January 17, 2010

CARACAS VS MAGALLANES GRAN FINAL


Los Leones de Caracas pasaron hoy a la final del beisbol profesional venezolano luego de superar 6-3 a Navegantes de Magallanes, equipo al que enfrentarán por el título en el duelo soñado de la pelota local. Un racimo de cinco carreras en la quinta entrada fue suficiente para los capitalinos, quienes mandaron en el cuartel general de la nave turca, el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.En el camino quedó la novena Tiburones de la Guaira, la cual estuvo cerca de avanzar a la discusión del campeonato.La gran final de siete a ganar cuatro comenzará este jueves en Valencia.Caracas ha obtenido el título 16 veces, mientras Magallanes lo hizo en 11.La serie entre los dos equipos más populares de Venezuela pudiera celebrarse sin jugadores de la Grandes Ligas de Estados Unidos que abandonaron sus clubes para preparase de cara a la nueva temporada norteamericana.


QUIEN SERA EL REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN LA SERIE DEL CARIBE


NAVEGANTES DEL MAGALLANES ?


LEONES DEL CARACAS ?


COMENTA Y PARTICIPA EN NUESTRO CHAT DE LA SERIE DEL CARIBE EN ESTE SITIO !!

Saturday, January 16, 2010

Sopho Nizharadze Eurovision Georgia 2010


Sopho Nizharadze será la voz de Georgia en Oslo 2010. Así lo ha dado a conocer hoy la televisión pública georgiana, GPB, en una rueda de prensa realizada hace unos minutos.Es la segunda vez que la cadena escoge internamente a su representante. La primera vez fue con Sopho Khalvashi, en el debut del país en el formato europeo, en 2007. Tras ello se realizó una gala donde el público pudo escoger la canción de la representante. Por el momento se desconoce si este método se utilizará con Nizharadze.Sopho nació en Tbilisi en 1986, es una cantante, actriz y compositora muy conocida en su país. Tiene una larga trayectoria desde una temprana edad, los 7 años. Ha participado en diferentes festivales en Rusia, Italia, Turquía, entre otros. Su último álbum lo lanzó en 2008, titulado Where are you. Sopho compone tanto en georgiano como en inglés


Thursday, January 14, 2010

CORAL EUROVISION 2010


Tras su segundo puesto en la preselección de 2008, Coral Segovia está de vuelta y con "más fuerzas que nunca", tal y como ha afirmado a eurovision-spain.com. Ya puedes escuchar el tema que ha presentado a TVE. Se trata de En una vida, una 'power ballad' con toques celtas con gaitas gallegas tocadas por el maestro gaitero, Darío Nogueira. Parte de la cuerda que lleva la canción ha sido grabada en directo gracias a María Martínez. El tema lleva percusión R&B.

Coral ha señalado que "está más fuerte que nunca, con las energías renovadas y cree en esta canción 100% de cara a Europa".


Estoy más fuerte que nunca, con las energías renovadas y confío en esta canción 100% de cara a Europa", ha señalado Coral Segovia

Tuesday, January 12, 2010

Finaliza el plazo para presentar candidaturas. ¡El lunes 18 empiezan las votaciones!


Acaba de terminar el plazo para presentar candidaturas a TVE para el Festival de Eurovisión 2010. Más de 400 artistas de diversos estilos musicales se han atrevido a enviar sus propuestas a RTVE.es desde el 3 de diciembre. Pero la expectación por conocer qué temas cumplen las bases de este año no durará mucho, informa RTVE.es.

Los candidatos aceptados se conocerán al mismo tiempo que comience el proceso de votación, a las 12:00 h del lunes 18 de enero. Si hay candidatos que no figuran en el listado de aceptados es porque no han cumplido las bases del proceso, principalmente, superar el tiempo máximo permitido del tema, no ser inédito o no haber incluido el vídeo, la fotografía o el archivo de audio.
Las votaciones se mantendrán abiertas hasta las 12:00 h del viernes 5 de febrero en la página web oficial de Eurovisión 2010 de TVE. Cada usuario podrá realizar 5 votos al día desde una misma dirección de correo válida. Puede votarse a un mismo candidato o pueden repartirse los votos entre diferentes propuestas.

Como en años anteriores, todos y cada uno de los votos se comprobarán y contabilizarán para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados, los votos se computarán en una página de "Los más votados" , que se irá actualizando varias veces al día. Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.

En cualquier caso, RTVE.es se reserva el derecho de restar votos siempre que se demuestre que éstos son fraudulentos -hechos con robots o con scripts de votación masiva- y de expulsar en cualquier momento del proceso a cualquier candidato que no cumpla las normas. Asimismo, si durante el proceso de votación se comprueba que alguna canción no cumple con las bases también se descartará del proceso.

LOS 10 MEJORES, A LA GALA

Los 10 artistas o grupos más votados en la web competirán por representar a TVE el 29 de mayo en Oslo en una gala que se emitirá en TVE.


El ganador será elegido a un 50% por el voto del público -a través de SMS y llamadas telefónicas- y a un 50% por un jurado.

El jurado de expertos será designado por la cadena pública y se dará a conocer próximamente.

BALADAS Y CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO

La nómina de intérpretes se compone en su mayoría de sacrificados jornaleros musicales, ex concursantes de factorías televisivas y personajes que buscan su minuto de gloria, como la periodista Karmele Marchante.

Entre las candidaturas que más acogida han tenido por parte del público o que más han dado que hablar hasta el momento, con disparidad de opiniones en la mayoría de los casos, destacan Venus, un trío formado por Marta Mansilla (Popstar), Mimi (OT) y Diana (OT), que presentan el tema Perfecta; Daniel Diges, la voz de los musicales en España, con su Algo pequeñito; Samuel y Patricia, de OT, que presentan Recuérdame; Blas Cantó, de Eurojunior, con la balada Hoy quisiera; José Galisteo, de OT, que quiere llevar a Oslo Beautiful Life; Bizarre, con la balada Un segundo más; Virginia, la revelación de 2009, con Dudas en el aire; Judith, con un tema de los compositores de Dime (Eurovisión 2003), Love and pain; Jorge González, de OT, que lo intenta de nuevo con Amada mía, y Javi Mota, la parte masculina de Banghra, con Amarte hoy.

Además, han levantado mucha expectación las candidaturas de Coral, con la balada En una vida, y Ainhoa, ganadora de la segunda edición de OT, con Volveré, temas que hasta el momento no han trascendido.

Muchas son las especulaciones de última hora. Hace apenas unos minutos se confirmaba la candidatura de Anabel Conde, que logró el segundo puesto en el Festival de Eurovisión de 1995 con Vuelve conmigo.

También se acaba de confirmar la candidatura de Rebeca, con el tema Valentino Boy, un tema muy comercial en castellano y con estribillo en italiano, estilo euro dance, muy años 90 y la de Edu del Prado.

Y, según fuentes consultadas por eurovision-spain.com, es muy probable que Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo, haya presentado tema para representar a TVE en Oslo. El equipo de eurovision-spain.com está a la espera de confirmar esta candidatura, entre otras

Cortesia eurovision spain

Un terremoto de 7,3 grados Richter sacude a Haití


Los sismógrafos del USGS detectaron el sismo a las 21.53 GMT y el epicentro fue ubicado a 15 kilómetros al sudoeste de Puerto Príncipe la capital del país, y a 143 kilómetros al noroeste de Barahona, en la República Dominicana.
Un terremoto de 7,0 grados en la escala Richter sacudió hoy a Haití, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El informe del Instituto Geológico de EE.UU. agregó que el movimiento sísmico fue de carácter horizontal con una profundidad de 8,3 kilómetros.

El terremoto también sintió con fuerza en gran parte de la República Dominicana, en especial en el este, el noreste, el sur y el centro, dijo a Efe el jefe de la Defensa Civil dominicano, Luis Luna Paulino.

El Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico emitió una alerta de tsunami tras el terremoto que sacudió esta tarde a Haití.

Un boletín oficial indicó que la advertencia incluye a Haití, Cuba, Bahamas y la República Dominicana.

"No existe una amenaza de un tsunami destructivo generalizado, sobre la base de los datos históricos de terremotos y tsunamis", aclaró el centro. "Sin embargo, existe la posibilidad de un tsunami local que podría afectar a las costas localizadas a no más de 100 km. del epicentro del terremoto", añadió.

El epicentro del seísmo se encuentra en el interior, a 10 km. al oeste de Carrefour, cerca de la capital, Puerto Príncipe, y a sólo 30 km. de profundida

Saturday, January 9, 2010

TUTALOGO 2010 RENUEVA TU CHAT


Hola amigos una vez mas tu chat Tutai te invita a aportar ideas innovadoras a nuestro selecto site de miembros y moderadores en esta oportunidad abrimos el siguiente evento el Tutalogo 2010 renueva tu chat .

Reglas para participar en el evento Tutalogo 2010 Renueva tu chat

1 Ser miembro o moderadores del chat Tutai
2 Trabajar con bases oscuras ejemplo grises negros o colores no fuertes para el logo
3 El día martes 12 de Enero serán cerradas las inscripciones
4 No podrás hacer campaña en el chat publico por su logo en juego
5 De manera no obligatoria tu logo debería tener reflejada la lagartija del chat Tutai
6 El método de votación será seleccionado por los miembros del Tutalogo
7 Si deseas puedes participar en secreto si que nadie sepa tu identidad
8 El diseño debe llevar tu nombre o nick y numero con que te presentas al Tutalogo


Los resultados seran anunciado por la radio Tutai el dia domingo 17


Escándalo en Irlanda del Norte por amoríos de la primera dama con un joven


La esposa del primer ministro Peter Robinson, ha reconocido que mantuvo amoríos con un joven de 19 años y que al parecer le entregó fondos para que su amante pudiera abrir un restaurante.

Robinson, que preside una tenue coalición de católicos y protestantes, prometió el viernes que no renunciará al cargo tras reconocer que su esposa, Iris — al igual que él miembro del Parlamento británico — solicitó 50.000 libras (80.000 dólares) a dos empresarios para abrir un café que regentaría el joven.

“Me defenderé con tesón de los ataques a mi honra y responderé a cualquier infundio de conducta impropia“, dijo Robinson tras difundir las noticias del escándalo la televisión de la BBC. Agregó que con anterioridad al programa desconocía los detalles importantes de la conducta de su esposa con el joven.

Robinson, que en el 2008 sucedió al reverendo Ian Paisley como líder del gobierno de Irlanda del Norte y el principal partido político protestante, dio el viernes por la tarde una conferencia de prensa en Belfast.

Los Robinson, enterados del inminente reportaje de la BBC, admitieron el escándalo en los últimos días.

Primero, Iris Robinson, ahora de 60 años, anunció que no se postulará a un nuevo mandato en el Parlamento por sufrir depresión clínica. En una segunda declaración admitió la existencia de los amoríos, e indicó que intentó suicidarse, tras lo cual pidió perdón a su esposo y al público.

“Todo el mundo está pagando un elevado precio por mi conducta. Lo siento mucho”, dijo la mujer.

Su esposo invitó el miércoles por la noche a cuatro periodistas a su casa para darles su versión de los hechos.

Empero, los Robinson no mencionaron que el amante de Iris Robinson recibió dinero de terceros, hecho que debería haber sido comunicado al Parlamento británico por su condición de parlamentaria.

La BBC entrevistó al amante, Kirk McCambley, ahora de 21 años, que mantuvo un amorío de cinco meses con Iris Robinson en el 2008 cuando él tenía 19 y ella 58. Iris conoció al padre del joven, que murió a principios de ese año.

“Me consoló para cerciorarse de que estaba bien“, dijo McCambley a la BBC.

Agregó que Iris Robinson le dio dos cheques de 25.000 libras cada uno, pero pidió de vuelta 5.000 libras en metálico, posiblemente para hacer un donativo a la iglesia a la que asiste.

En Londres, el primer ministro británico Gordon Brown se negó a formular comentarios sobre lo que considera un asunto privado.