Sunday, January 31, 2010

Kuunkuiskaajat EUROVISION FINLAND 2010


El dúo Kuunkuiskaajat ha ganado el pasaporte finlandés para Oslo 2010 en el Euroviisut, la preselección del país, con la canción Työlki ellää con el 42% de los votos, superando en la ronda final a Nina Lassander con Cider Hill en segunda posición y a Eläkeläiset con Hulluna humpasta, que se conformaron con la tercera plaza.

El tema seleccionado es de estilo folk con incluencias de la música finlandesa que, aunque en principio no se planteaba entre las favoritas, ha logrado cautivar a la audiencia. El corte es íntegramente en finés y está compuesto por Timo Kiiskinen.

La gran final del Euroviisut 2010 ha estado conducida desde Sarpsborg por Jaana Pelkonen y Mikko Peltola desde las 19:55 horas CET. En la gala han competido diez candidaturas clasificadas por los espectadores en las tres semifinales precedentes, además de la seleccionada por un jurado interno.

El formato de la final se ha dividido en dos rondas de votación mediante televoto. Tras las diez actuaciones se abrieron las líneas, las tres candidaturas más votadas pasaron a una fase definitiva donde se han medido de nuevo para que el público decidiese quien pisaría el escenario noruego.

La gala ha contado con la presencia de Alexander Rybak, ganador del último festival europeo el pasado mayo, que interpretó en directo su nuevo single, Europe skies, además de la canción que le llevó al triunfo, Fairytale.

EUROVISION FINLAND 2010

4 comments:

  1. se ve que nunca terminamos de conocer a los demas, mira tu como pagas con los que se suponia eramos "tus amigos", los que te esperaban cada noche, los que estaban siempre dispuestos a escucharte, los que confiaban en ti, los que a pesar de la distancia te tomaron un cariño enorme, y mira como pagas y para colmo nisiquiera sabemos porque lo hiciste.. nostr@s preocupad@s pk pensamos que te robaron todo.. pk se suponia que tu no eras asi, que nuestro amigo "Fabio" no era asi, el jamas haria eso.... mira que golpe nos diste. Buena suerte en tu camino y aprende q lo mas importante es lo de adentro y si no eres capaz de amar a los demas siempre seras vacio... ah y para la proxima da la cara y se un hombre!

    ReplyDelete
  2. me jackearon todo hasta mi contra seña estoy super killado estoy tratando de resolver todo de verdad no se como sucedio esto mas bien me siento traicionado hasta mi msn no tengo nada nada lo perdi todo

    ReplyDelete
  3. ves imbecillll idiotaaa no podias poner una entrada al menos q dijera algo sobre el chat no sabes el pike q coji ahora q entre a el blog y vi q kitaste el chat y publicaste cosas nuevas... a mi me baneo forever y tenia de nick Fabio!! y por msn me dijo plagia y a maisa tambien y mas nunca hablo. create uno nuevo mientras tanto.. tengo mis sospechas... hasta a tu skype entro.

    ReplyDelete
  4. maldita sea estoy arrecho no sabes que mal me siento mis contactos mis amigos todo lo perdi acabando de llegar entre al blog directamente a publicar unas noticias que no puse por que estaba de viaje y cuando entre veo entre veo que el chat me pedia ser miembro del puto chat y luego me fui al nick directo y nada yoi tambien creo saber quien fue el cabron ese por que es un tipo voy a poner un chat de emerencias mientras

    ReplyDelete